28 abril 2014

Trend Alert: Mom- Jeans

¡Buenos días a tod@s y feliz lunes! ¿Cómo ha ido el finde? Por mi parte aprovechando mucho el tiempo libre que el miércoles toca volver al curro después de unas intensas vacaciones, y en ese afán por no perder ni un sólo segundo, los sábados después de comer me da por echar un vistazo a las publicaciones de moda. En esas estábamos cuando de repente leo un artículo en Vogue sobre la vuelta de los jeans de tiro alto ajustados a la cintura o mom-jeans (literalmente vaqueros de mamá). ¡Venga ya! ¿En serio vamos a pasar a llevar de nuevo los vaqueros a lo Julian Muñoz? Espero que sea una vuelta tan efímera como los pantalones de campana, que por el momento no han comido terreno a los pitillo. 

Todas las fotos que aparecen en este post pertenecen a Vogue.es

Lo cierto es que estilizan la figura y su dress code es bastante fácil de aplicar: se pueden llevar tanto con tacón como con botines o calzado plano. En la parte superior camiseta básica siempre metida por dentro (así es como conseguimos estilizar, girls) o cropped top, opción sólo para jovencitas, a partir de cierta edad resulta un poco ridículo el atuendo.





Si os pasa como a mi, y no os veis con los jeans en la cintura, siempre podéis comprar una talla más y dejarlos caer a la cadera como Alessandra Ambrosio (admito que como los lleva ella, si que me los pondría), que combina muy acertadamente con una camiseta lisa y unas deportivas estampadas. ¡Ah! que no se os olvide darle un par de vueltas a los bajos si queréis darle un toque de los 90 al look. 


Eso es todo por hoy, sólo me queda daros las gracias por leer "mis idas y venidas con la moda" y preguntaros, vosotras ¿os animareis con los mom-jeans?  

7 comentarios:

Maria dijo...

yo me imagino que es como todo al principio lo ves un poco raro y a fuerza de verlo hasta te gusta y terminas poniendotelo. De momento yo sigo con mis pantalones de talle bajo.

Besitos,

Gen dijo...

A mí no me sientan muy bien asi que no puedo, pero la verdad es que a las de las fotos les sienta genial :( Los pantalones campana casi que mejor se quedan perdidos en el olvido no? jeje Besos!!

Marialu dijo...

Yo paso de ponerme pantalones con tiro sobaquero, sobretodo porque no le sientan bien ni a las modelos... y eso de que se llamen mom-jeans???... Perdona??

fran dijo...

soy muy fan d estos jeans! ademas estan super d moda. besazos amore. he vuelto!

NEW OUTFIT IN THE BLOG : COMFY AFTERNOON
http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/04/comfy-afternoon.html

Sara dijo...

@Marialu Yo tampoco entendí eso de que se llamen mom-jeans, estas no han visto las mamás tan molonas que hay por ahí.

Inma Orduna dijo...

¿sabes qué soy muy fan? ¡¡lo soy!! jajaja! Besos rojos por doquier!!

Anónimo dijo...

Yo tengo que decir que me encanta todo aquello que lleve cintura alta :) Le da un cierto aire retro a todos los looks...bueno, yo soy un poco vintage la verdad!