09 abril 2014

Lugares del Mundo

Esta es la primera vez, después de mis años de estudiante, que tengo vacaciones en Semana Santa. No me voy a ir a ningún sitio, aprovecharé para descansar y así ahorraré un poquito más para EL VIAJE de las vacaciones de verano. Pero aunque no me vaya de pendoneo por el mundo, me encanta ver fotos de sitios que podría visitar, y últimamente sigo dos cuentas en twitter que suben unas imágenes de algunos paisajes y lugares increibles. Se trata de las cuentas El Mundo en Imágenes y National Geographic y hoy os dejo unas fotos que he recopilado y que a mi, al menos, me hacen soñar. 
¡Feliz miércoles!



3 comentarios:

Marialu dijo...

¿Por qué me haces esto? Estoy babeando!!

fran dijo...

uffff q ganas d euromillon!!!!haha besos amor

NEW SPECIAL OUTFIT IN THE BLOG: STYLISH MOTHER WITH HER TRENCH
http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/04/stylish-mother-with-her-trench.html

Gen dijo...

madre mía...qué bonitas fotos y qué sitios...