21 abril 2014

Mañana de Shopping

Soy de las que van picando en las tiendas, este mes una cosita, al siguiente otra pero nunca había ido de compras en plan "me voy a traer media tienda para casa" (salvo hace unos tres años y medio, que tuve una crisis sentimental y metí en mi armario un vestido negro palabra de honor y unas sandalias rojas, pero vamos nada reseñable...) Y el otro día, fui a mirar unos vaqueros y al final me probé alguna cosita más, me líe la manta a la cabeza y me lo traje todo para casa. Total, como dice mi hermana, no le pido el dinero a nadie y para el único vicio que tengo...


Los shorts marineros me encantaron nada más probármelos y la tendencia navy siempre estará de moda, quizaás unos años más que otros pero me da que les voy a sacar mucho partido. 


A los vaqueros que iba buscando también se les sumaron estos pantalones capri, que no pude dejar en la tienda después de probarlos. Menos mal que no me dio por probar la tienda entera. Era de esos días en que te gusta todo pero además te sientes bien con lo que te pruebas. 


Al final cayó la famosa biker en rosa pastel después de tanto análisis y tantas excusas


Lo de los zapatos ya fue de juzgado de guardia. Los vi tan monos, tan sencillos y tan atemporales, que cuando los probé, no tuve que pensarlo demasiado. 

Por cierto, todo es de Zara. Si, ya se lo que estáis pensando que siempre estoy comprando cosas en la misma tienda y que podría haber ido a otro sitio, pero confieso que soy chica Inditex. ¡Amancio, mira a ver si me haces clienta VIP y de paso algún descuentillo, que me tienes en exclusiva!

6 comentarios:

MARTA dijo...

Buenos días Sara! Qué bien que al final decidieras quedarte con la cazadora, seguro que te queda genial ;) Muy chulas el resto de compritas. Los pantalones capri se ven súper monos y los zapatos, son un must! jeje

Marialu dijo...

Me alegro de que al final te comprases la biker que tanto querías!

maria dijo...

preciosos los shorts, y me alegro que al final te decidieses por la cazadora, ya vas a ver el partido que le vas a sacar.

besitos,

Inma Orduna dijo...

¡me gusta todo, pero esos shorts son iiiiiidealíiisisiiisimos! jajajaa, besos rojos por doquier!!

Jane dijo...

Hola, muy bonitas compras, creo que has acertado y si todo te gusta pues para casa, yo nunca compro en Zara porque me pasa como a ti pero con otras tiendas, y oye, si nos va bien pues ya está, besos

Anónimo dijo...

Todo muy bonito y muy Sara! Te mereces todos los caprichos que te des y muchos mas :)