18 abril 2014

DIY: Home Chic Home

Hace unos días os enseñaba en mi cuenta de Instagram (@bauldecaprichos) unas letras decorativas que me ha hecho mi padre para decorar mi pisito. Están hechas de madera y pintadas en plateado y rojo óxido aunque creo que no se aprecia muy bien en las fotos. Os enseño en imágenes el proceso que han seguido. Espero que os gusten.

Mi padre utilizó una plantilla para marcar las letras en la madera con una tipografía de letra que me gustaba e imprimí a un tamaño que me parecía que quedaría bien. El grosor de las letras lo logró pegando dos láminas de madera. No recuerdo que tipo de madera uso, pero si tenéis interés preguntadme sin dudarlo que intentaré averiguarlo cuanto antes. Con una llamadita a casa, ¡arreglado!

Después de cortarlas, las limó (un trabajo muy pesado según me contó) y dió una imprimación para poder pintarlas después.

En letras como la O o la C hizo una base plana limando la letra por la parte baja para quitar la curvatura y que se pudieran sujetar. 

Y este es el resultado final después de la capa de pintura, las dos primera palabras en plateado y la tercera en rojo óxido (como he comentado antes, en esta foto no se aprecia muy bien los colores, lo siento). Espero que os haya gustado. ¡Feliz finde!


2 comentarios:

Alezhi dijo...

Que genial tener un papi que te puede hacer esas cositas, además fue una excelente idea de decoración que seguro le vendrá genial a tu piso,ojalá nos muestres como quedan ya montadas en la pared.

Anónimo dijo...

Desde luego Sara, menuda suerte con tu padre que sabe hacer estas cosas y tu madre que tiene una mano estupenda para coser. Y suerte la suya de hijas como tu...si fuera yo los tendria como locos jejejeje