01 abril 2014

Pequeñas Cosas Que Me Hacen Feliz

El miércoles pasado me desahogaba en un post hablando de gente que va sembrando el mal rollo por donde quiera que pasa y os contaba uno de los trucos para hacer frente al #malrollismo y que no os afecte: SONREIR. Pero también hay otros trucos para atraer el #buenrollismo como pensar en las pequeñas cosas que te hacen feliz. Y pensando en estas cosas, me dije: "¿Porqué no contar en el blog algunas de esas cosas? Al fin y al cabo, un blog a veces es como un diario, ¿no? Así que estás son algunas pequeñas cosas que me hacen feliz.

Disfrutar de unas fresas con albariño, porque es un postre al que no me puedo resistir. Y tener flores frescas en casa. Si me seguís en instagram (@bauldecaprichos) ya os habréis dado cuenta.

Una merienda con amigas, de esas que duran horas en un día de lluvia con la vista de la catedral de mi ciudad de fondo. Se pasan las horas sin darme cuenta.

Los vinitos de los domingos con la familia, es todo un ritual. Me encanta contemplar a mi sobrino mientras juega. Es lo mejor del mundo. ¡Te quiero muchísimo Bruno!

Un finde gastronómico con amigas, de esos que se recuerdan para los anales de la historia. No puedo quedarme con uno sólo porque todos han sido especiales. El sushi me encanta, lo podría comer durante días.
Las raquetadas en la nieve, con solecito y buena temperatura. Y pensar en el próximo destino de vacaciones. Presiento que este año será EL VIAJE, si, si con letras mayúsculas.

Los desayunos de finde en casa, de esos tranquilos que duran 45 minutos. Las peras al vino (otro de mis postres favoritos, aunque nada supera a las fresas con albariño), ver las postales de París (son las más bonitas que he encontrado de entre todas las postales de los demás viajes) y pensar que hacer con ellas, aunque aún no tengo nada decidido. Hacer el payaso, en esto último soy una experta.

¿Cuales son las pequeñas cosas que os hacen a vosotros felices? Venga, contádmelo en un comentario que es otra de las cosas que me hacen feliz. Leer vuestros comentarios y sonreir. Así que mil gracias por todos los que dejáis.
XOXO

4 comentarios:

Doli Cadoca dijo...

Jolín ¡qué montón de cosas! A mi tmb me hace feliz viajar y si es a París, más! jeje

http://ideascadoca.blogspot.com.es/

fran dijo...

que post mas maravilloso amor

NEW OUTFIT IN THE BLOG: CATS IN MY SOCKS
http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/03/cats-in-my-socks.html

Marialu dijo...

Qué bonito post, guapa!

Anónimo dijo...

Buenrollismo power!!