16 abril 2014

Street Style: Blazers

Hace un par de días hablaba con una compañera de las prendas que siempre han estado ahí, y de como se utilizaban hacen años de un cierto modo y ahora de otro completamente distinto. Y de repente me acordé de las blazer, o americanas que dirían nuestras madres y que ellas llevaban con la falda tubo y llamaban a todo el outfit traje de chaqueta. 

 
Confieso que cuando era pequeña, pensaba que no pondría una ni loca y vaya, que como se suele decir, me cayó encima porque es una de mis prendas preferidas para la primavera, de hecho os he enseñado varios looks con mi favorita (click aqui y aqui), y ni que decir tiene que ahora no se utilizaban como entonces, ahora van con todo: shorts, jeans, faldas, vestidos y le dan un punto más formal a cualquier look que no lo sea. Os dejo un recopilatorio de looks que he ido guardando en mi carpeta de "looks que me gustan".



















Fotos via: A Love is Blind, Always Judging, Gastro Chic, Lee Oliviera, Stockholm Street Style, Vogue

4 comentarios:

Ceely dijo...

Es una prenda que me encanta, pero me cuesta mucho ponermela.

Un besito!
http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

Alezhi dijo...

Hola Sara, de verdad que los blazes aportan un toque elegante a tu atuendo, a mi me encanta usarlos con jeans, pero se ve genial asi con shorts, aunque no creo me anime usar esa combinación, siento que no va conmigo, quiza con unos añitos menos me atrevería :)

Inma Orduna dijo...

¡qué no falte una roja, jajaja! Besos rojos por doquier!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, las americanas son una prenda imprescindible en nuestro armario para el entretiempo. Una de las pocas cosas buenas que tiene vivir en un pais donde no abundan los dias de gran calor es que se les saca mucho partido a este tipo de chaquetas...como ves encuentro siempre una excusa para traer alguna mas a mi armario, aunque ultimamente me estoy portando muy pero que muy bien :)