25 abril 2014

Moderno y Masculino a Partes Iguales

Para que luego no digan que sólo publico apartamentos pequeños y muy femeninos, hoy quiero enseñaros este pequeño piso, que en 66 metros cuadrados aúna modernidad y masculinidad a partes iguales. La madera y los toques industriales hacen pensar que este apartamento fue decorado para disfrute de un soltero, ¿no os parece?









Fotos vía Planete Deco

Espero que disfrutéis del fin de semana que ya tenemos a la vuelta de la esquina (en unas cuantas horitas ya está aquí). Sólo me queda agradeceros como siempre vuestras visitas. Mil gracias por leerme. 
xoxo

5 comentarios:

maria dijo...

un apartamento precioso, yo quiero uno asi.

Besitos

Beatriz dijo...

Menudos 66m2! La campana extractora de humos me parece lo más! Bss Sara!

Marialu dijo...

Menos los cuadros me gusta todo!

Vinilvip dijo...

Bestial! Me ha encantado todo! Y la gama de color...masculina y elegante! Felicidades

Anónimo dijo...

Me encantan los muebles de madera de la habitación, y el detalle de las revistas apiladas bajo ellos (muy bonito para las fotos claro, aunque poco practico a la hora de hacer limpieza...)