03 abril 2014

Alerta Fashion: Bañadores

Cuando era pequeña, bueno más bien adolescente, odiaba con todas mis fuerzas los bikinis. Resulta que con los veintitantos, y estoy hablando de bien entrados los veintitantos me dió por el bikini, y empecé a odiar los bañadores, y en esas estamos cuando de repente, pensando en las vacaciones de este año me doy cuenta de que no me puede dar el sol en la barriguita (tengo unas cicatrices pequeñitas pero me han aconsejado que después de la intervención, durante el primer año no les de el sol). 

Conclusión: agobio existencial. ¡Con lo poco que me gustan a mi los bañadores! ¿Y si en lugar de un bañador opto por un trikini? Uff...no se yo, estoy en esa edad en la que o me lanzo y me compro el trikini y lo aprovecho un par de años o me voy olvidando por eso de no parecer Ana Obregón, que es la eterna adolescente. Vamos que con una cierta edad, por muy bien que una este (crucemos los dedos para que sea así...) una va haciendo el ridículo con cierto tipo de prendas. Total que me lanzo a la investigación para hacerme con un bañador mono, uno que no parezca de abuelilla y resulta que leyendo aquí y allá, descubro que este verano será lo más fashion de toda playa que se precie. Alé, ¡se acabó la crisis estilística! Y empezó la recopilación de modelos, así que aprovecho para enseñaros lo que he encontrado por ahí. ¿Qué os parecen? 

 El segundo me encanta, pero no para mi. No me veo yo de esa "guisa" en plan matahari. Soy más discretita. Ambos son de Asos.
El blanco está completamente descartado, porque si hubiera sol las 24 horas del día y yo tomara el sol otras tantas horas, seguiría poniendome como un cangrejo y no conseguiría ese morenito para que siente bien la ropa ni queriendo. Pero algún día el color de piel blanco como la leche, estará de moda... También son de Asos.

 Me encanta el rojo (de Nooki Beach) con corazoncitos blancos, un poco ñoño quizás y ¡menudo precio que tiene! El negro es de Baku y esas tiras en esa zona... ¡no se yo!
El primero de Ted Baker y el segundo de Vero Moda son dos de los diseños que más me gustan, aunque el segundo es bastante atrevido, ¿no? El desenlace... el próximo verano, que ya está a la vuelta de la esquina.

2 comentarios:

maria dijo...

hay algunos preciosos y el rojo es muy cuco.

maria

fran dijo...

son fabulosos

NEW OUTFIT IN THE BLOG: CATS IN MY SOCKS
http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/03/cats-in-my-socks.html