14 abril 2014

5 Excusas Para Amarte


Se que es la cazadora de la temporada y que la hemos visto hasta la saciedad en muchos blog (en la calle yo creo que no tanto) en color azul bebé, y que conste que ni en este color ni en negro me llamaba la atención, pero fue verla en rosa, probarla, dejarla en la tienda y empezar a darle vueltas al coco en plan: "tendría que habermela cogido". Y claro, empezar a buscar excusas para que formara parte de mi armario.

Excusa número 1. Es preciosa, sin más. Pero es de color rosa, lo que supone más dificultad a la hora de combinarla (punto negativo).
Excusa número 2. No está mal de precio (punto para la biker), claro que eso supone que no es de piel (un punto negativo). 
Excusa número 3. Las biker están super de moda y encima en uno de los colores del verano (otro super punto para la biker). Aunque sería más aprovechable en negro (vaya, otro punto para que se quede en la tienda)...
Excusa número 4. Queda genial con vaqueros, faldas y shorts (otro punto para la biker).
Excusa número 5. Me encanta y está no cuenta como punto para la biker ;-)

Total que si las cuentas no me fallan la biker y mi conciencia (que es la que me sujeta en esta y otras muchas ocasiones) están empate. Vamos que sigo indecisa... ¿me ayudáis?
¡Feliz inicio de semana!

5 comentarios:

Madame Cinnamon dijo...

Pues a mí no me pone mucho, la verdad. Es que como tengo mucho pecho, ese tipo de corte no me suele sentar bien y casi siempre me parece incómodo.

Anónimo dijo...

Aunque yo sea un poco indecisa...en este caso lo tengo claro. Me gusta la biker y en ese color. En negro seria igual más ponible pero no tan original. Es preciosa!

Beatriz.

maria dijo...

Pues yo no me lo pensaba, en color clarito para la primavera la vas a aprovechar un monton. Así que no des mas vueltas y comprala.

besos

Marialu dijo...

Es preciosa, no lo pienses tanto!

MARTA dijo...

Uff la verdad es una cuestión muy personal! Personalmente, suelo tirar a lo que combine más con lo que tengo en el armario, con lo que seguramente optaría por una de color negro. Pero si ya tienes una en negro y quieres otra para variar, o simplemente el color te gusta y te sienta bien, no lo dudes! (eso sí, te seré sincera, la de color azul celeste, no me gusta nada.. uich) En resumen, si te gusta cógetela, que seguro que la llevas muy a gusto ;)