07 abril 2014

Micaela Erlanger: La Nueva Estilista de Hollywood


El vestido rojo de Ralph Laurent que lució Lupita Nyong'o en la última entrega de los Globos de Oro, tuvo como responsable a la estilista Micaela Erlanger que hasta el momento había pasado desapercibida en los círculos hollywodienses pero que empieza a posicionarse como una de las estilistas de moda más cotizadas, apareciendo en la prestigiosa lista que todos los años publica The Hollywood Reporter junto con nombres tan consagrados como el de Rachel Zoe.


Estudió diseño en Parson's y después de graduarse trabajó como asistente de la también estilista Annabel Tollman con quien aprendió los trucos para elegir el estilismo perfecto para cada una de sus clientas. Después de seis años, se lanzó a la aventura en solitario y entre sus clientes cuenta con Michelle Dockery, Olivia Munn, Alessandra Mastronardi, Joely Richardson, Chris Pratt o Winona Ryder.



Fotos: twitter oficial Micaela Erlanger y Micaela Erlanger

A la estilista le apasiona todo lo vintage y las líneas sencillas, como queda patente en cada uno de los outfit que elige para sus clientes. Si queréis ver más estilismos de Lupita Nyong'o, responsable en gran parte de la fama que está teniendo la estilísta, visitad este post de Star en Rojo, os va a encantar. 
Sin más que contaros por hoy, os deseo feliz inicio de semana. 
XOXO

3 comentarios:

Marialu dijo...

A Winona no le ha pillado el punto, pero las demás están ideales en sus manos

maria dijo...

lo poco q he visto de ella me gusta.

maria

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Pues parece que la chica acierta! y además, con unos toques vintage ideales como bien dices!

Besos