04 abril 2011

My first fashion show (II): Di de Sant

Como os conté en el post anterior, la jornada del sábado fue clausurada por el desfile de Santiago García, Di de Sant, que realizó una puesta en escena fantástica, con una colección inspirada en la obra El Fantasma de la Ópera. Su desfile empezó con la muestra de alguno de sus diseños por varias de sus clientas, arriesgado pero genial. Personalmente sus diseños me encantaron, así que os dejo las imágenes para que podais juzgar por vosotros mismos!

Come vi ho raccontato nel post precedente, la sfilata del Sabato è stata chiusa da Santiago Garcia, Di de Sant, che ha fatto una messa in scena fantastica, con una collezione ispirata al romanzo Il Fantasma dell'Opera. La sua sfilata è iniziata con il campione di uno dei suoi disegni per alcuni delle suoi clienti, rischioso ma brillante. Personalmente i suoi disegni mi hanno piacuto davvero, così vi lascio la foto e giudicare voi stessi!

As I told you in previous post, the workshop of Saturday  was closed by Santiago Garcia, Di de Sant, who made a fantastic production, with a collection inspired by The Phantom of the Opera. His parade started with the show of one of his designs for several of his clients, risky but brilliant. Personally I loved his designers, so I leave the pictures for you can judge for yourselves!




























9 comentarios:

Desde hoy Rita dijo...

Estos eventos, al margen de que las propuestas resulten más o menos interesantes me parecen entretenidos por todo lo que conlleva preparar un desfile y la puesta en escena, está bien que en ciudades pequeñas también podamos disfrutar de la moda en primera fila.
Besos y gracias por comentar.

Jane dijo...

Hola, como evento me gusta por la puesta en escena etc aunque la ropa que enseñas no es muy de mi estilo, besos

TheStreetFashion5xpro dijo...

Stunning!!!

Rocio dijo...

Wow espectaculares!!
Un saludo,
Rocio C.
http://rocioconesa.blogspot.com

RS dijo...

mmm...cuanto volumen..me encantaa!!!
Mil besos!! :-)
http://in-interiorsdesign.blogspot.com/

Bleinch dijo...

Los desfiles y eventos de moda siempre son algo súper interesante y de lo q sacas muchísimas cosas positivas, desde entretenerte (nunca nada es lo mismo) hasta conocer a gente interesante, creativa... Un placer, vamos!

Rebel Attitude dijo...

desde luego, un desfile peculiar, muy onírico!!

Anónimo dijo...

Lo cierto es que me han encantado tus dos post del evento. Algunos diseños del segundo no son muy ponibles para el día a día, pero la creatividad y el colorido me encantan. ¿Quién es capaz de ponerse todo lo que sale en las grandes pasarelas? Particularmente, las telas y originalidad de los diseños me encantan. Como siempre, gracias por postear y felicidades por tu visión especial. Un beso

Anyna dijo...

Son muy originales. Hay muchos que no los pondría nunca, pero hay alguno chulo que sí se puede aprovechar.