08 abril 2011

The perfect weekend

Tengo una amigas absolutamente maravillosas, me ven un poco depre y organizan un finde fuera de León. GRACIAS CHICAS!!! En menos de tres hora ponemos rumbo a Llanes (Asturias), para pasar tres días de absoluto relax y diversión. Nos vamos a un hotel-spa, La Hacienda de Don Juan, a la vuelta os cuento detalles aunque iré haciendo algún que otro resumen por twitter. Y vosotras ¿teneis algún plan especial para este finde?

Ho delle amice veramente meravigliose, mi trovano un po' depressa e organizzano un fine di settimana lontano da León. GRAZIE TANTE RAGAZZE!!! In meno di tre ore andiamo dirette a  Llanes (Asturias), per trascorrere tre giorni di assoluto relax e divertimento. Andiamo in un hotel-centro benessere, La Hacienda de Don Juan, al mio ritorno mi riconto i detagli ma faró un piccolo anticipo su twitter. E voi avete piani speciali per questo fine settimana?

I have an absolutely wonderful friends, I see a little depression and organize a weekend away from Leon. THANKS GIRLS!!! In less than three hours we are going to travel for Llanes (Asturias), to spend three days of absolute relaxation and fun. We go to a hotel-spa, La Hacienda de Don Juan, when I back, I'll tell you details but I will make occasional twitter summary. Do you have any special plans for this weekend?






13 comentarios:

Pablo Moya dijo...

Holaa :) me encanta tu blog!! me hago seguidor tuyo ya!! Besos desde : http://depuntaenblanco.blogspot.com

Motherhood bites dijo...

Pero que buena pinta el spa!!!!! Que te lo pases genial!!!!! Yo este finde curro de tarde :-(
Besitos!!
http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Qué buena pinta!Pasadlo genial!!
Besitoss

Monday to Friday dijo...

wooow que envidia jeje pásalo muy bien!! un besito!

Beatriz dijo...

Pues espero q te animes y qdisfrutes del lugar y de la compañia!

Desde hoy Rita dijo...

Disfruta y descansa, me encanta Llanes.

AMAIA dijo...

lo pasaréis genial! :)

justhedonism.blogspot.com

Mai dijo...

Que buena pinta tiene el spa, disfruta!

Inés Luján dijo...

pero que buena pinta!! que suerte por poder tener un finde asi; disfrutalo al maximo y pasatelo genial! :)

Andrea Viñuela Mirantes dijo...

Que maravilla, a mi tambien me gustaria salir un poco de León, y si es a un Spa, pues... mejor que mejor :)

Raquel T.G. dijo...

Eso sí que son amigas.. ;) qué guay!! tiene una pinta estupenda ese spa.
Un beso

Gisela Cid dijo...

yo tb quieroooo!!! :D

un besito y animate bonita!!


x,noihsafmoi

Angela dijo...

Bel hôtel!! Et SPA pas mal aussi!!!
Biz
Angela Donava
http://www.lookbooks.fr/