22 abril 2011

Hunter again







Jacket: Just Red, Jeans: Nolita, Boots: Hunter, Bag: Purificación Garcia




Pues eso, que hemos tenido que sacar de nuevo de los armarios nuestras botas de agua porque no ha parado de llover en toda la semana, así que para los que estamos teniendo unos días de descanso, están siendo pasados por agua, pero eso no impide que podamos lucir con nuestros mejores looks o los de nuestras hermanas ;-). La cazadora de la foto es de mi hermana que me la prestó para uno de estos días. Una de las ventajas de tener una hermana que lleva más o menos la misma talla que tú, es que parece que tienes el doble de armario, porque siempre puedes usar sus cosas. ¿Vosotras estos días habeis sacado las hunter del armario? ¿También os intercambiais la ropa con vuestras hermanas?

Un'altra volta che abbiamo dovuto prendere dal armadio gli stivali per l'aqua, perché non ha fermato di piovere in tutta la settimana, e per quelli che abbiamo questi giorni di feria sono stati percorsi per aqua, ma quello non vol dire che non possiamo indossare i nostri megliori looks o quelli della nostra sorella ;-). Il giubbotto della foto é di mia sorella, me l'ha lasciato uno di questi giorni. Un ventaggio di avere una sorella che porta piú o meno la stessa taglia di te é che sembra che hai il doppio di armadio, perché sembre puoi ricambiare gli abiti. E voi, questi giorni avete dovuto prendere gli stivali per l'aqua? Anche ricambiate abiti con le vostre sorelle?

These days we have had to pull back our wellies because it has not stopped raining all week,but that doesn't mean that we can look our best looks or those of our sisters ;-). The jacket of the photo is of my sister, she lent me for one of these days. One of the advantages of having a sister who has more or less a size as you, it seems that you have "double wardrobe", because you can always use her clothes. Have you wear the hunter boots these days? Do you also change clothing with your sisters?

18 comentarios:

Beatriz dijo...

Me gusta mucho el look!!!! Las hunter me encantan, las tendría en todos los colores...he dicho tendría, pero no puede ser, jeje!

Lucie dijo...

Great look for the rainy days!) And I like hunter boots! I want to have the same. But it's a huge problem to get them in Belarus(

stellawantstodie dijo...

ideal para el tiempo q hace estos dias!!!

Unknown dijo...

Hola, It's always good to see you wearing your Hunter Wellingtons, you look so smart and stylish.
Ciao
Allen

Desde hoy Rita dijo...

Las que os hicistéis con la hunter al principio de la temporada hicistéis muy bien, menuda temporada buena que habéis tenido para amortizarlas.

Rocio dijo...

Qué chulas las Hunter, yo quiero unas!!
Un saludo,
Rocio C.
http://rocioconesa.blogspot.com

Sara dijo...

@Beatriz: yo también las "tendría" todas!!!
@Luciel: maybe you can buy it in http://www.discountwellies.co.uk/ I bought them on this website and everythings was perfect.

Unknown dijo...

me encanta tu look!! estas perfecta para estos dias de tormenta!! menuda semana santa!!

te invito a pasarte por mi blog!

www.silvicious.com

Jane dijo...

Hola!!! me gusta el look!! bueno a ver si podemos retirar nuestra ropa de invierno ya!! besos

Mai dijo...

Buen look para los días de lluvia!

el universo de un libro dijo...

Pues en mi caso mas bien son mis hermanas las que se aprovechan de mi armario, sobre todo cuando tienen algun tipo de compromiso, en vez de ir a comprar algo se pasan por mi casa y siempre se terminan llevando algo. Para ellas soy un chollo jajajajaj
el look guay, las hunter siempre quedan bien.

Maria

Anónimo dijo...

me encanta el look, por desgracia tenemos que seguir usando hunter

:(

Unknown dijo...

Si! que semana más tontita con la lluvia....bueno, así nos despedimos bien de las hunter! jeje

Te ha quedado muy chulo el conjunto

BESOS

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario guapa!!! El vestido y las sandalias son de Zara!!!
besiñossss
;)

Beatriz Fernández dijo...

muy guapa!!! yo las botas de lluvia las guardé y no las saco más hasta el año que viene...me niego!!! jaajajaaa pongo botines o cosas similares para salir del paso, porque con este tiempo....un besazo

Raquel T.G. dijo...

Aquí por suerte ha llovido cuanto yo estaba por el norte de vacaciones..jeje
Qué chulo el bolso, no? =)=)
Un besazo!!

The Breakfast Lover dijo...

Yo tengo las mismas botas, y hay que ver que bien me han ido este invierno!

laura dijo...

stai benissimo in blu cara! anch'io ho gli hunter e li trovo sempre molto molto utili. portoppo sono figlia unica ma scambio spesso le cose con mia mamma. tanti baci.

winterbag.blogspot