13 abril 2011

Look to travel (I)

Como ya os había contado el viernes aqui, me fui de finde de relax con las mejores amigas del mundo (a ver si me dan su permiso y cuelgo las fotos en el blog de sus outfits). Normalmente para viajar siempre eligo outfit cómodos que me hagan sentir a gusto. ¿Qué os parece el que elegí para la ocasión?

Come vi ho raccontato Venerdì, sono andata a Llanes per un  weekend di relax con le migliore amiche del mondo (se mi danno il permessovi faró vedere sul blog del le loro abbigliamenti). Normalmente scelgo per viaggiare sempre vestiti comodi per farmi stare tranquilla. Cosa pensi che ho scelto per l'occasione?

As I had said here, on Friday I went to Llanes to a relaxation weekend with best friends in the world (if they give me permission and I put the pictures on the blog of their outfits). Normally to travel I alwayschoose comfortable outfit to make me feel comfortable. What do you think that I chose for the occasion?

Trench: Zara
Shoes: Killah
Jeans: Miss Sixty
T-shirt: Massimo Dutti
Foulard: Massimo Dutti
Bag: Esprit

2 comentarios:

dos en la pasarela dijo...

así es!!!! nada mejor que un look cómodo!!!! un besote

Beatriz dijo...

El color del blazer me encanta! Me alegro de q lo pasaras bien guapa!