28 abril 2011

Giveaway

Como os prometí ayer os traigo una sorpresita. Algo que llevaba en mi outfit del post anterior puede ser vuestro: el colgante que lucía sobre la camiseta gris. ¿Os acordais de él?

Come ho promesso ieri, porto una sorpresa per le followers nazionale, mi dispiace davvero che il giveaway sia soltanto nazionale ma si ha successo il prossimo sará internazionale. Qualcosa che ho portato nel outfit precendente potrá essere di uno di loro: la collana che portavo sulla camicetta grigia. Vi ricordate?

As I promised yesterday I bring you a surprise to the national followers. Today I have a national giveway, I'm sorry if it's successful the next will be international. Something I had in my previous outfit can be theirs: the necklace looked on the grey t-shirt. Do you remember it?.



La artista que los hizo, de la que todavía no puedo contaros nada más, ya que tiene previsto hacer una pequeña página para que podais ver sus creaciones, pero hasta el momento está en construcción, me ha regalado dos modelos, uno de los cuales puede ser vuestro.  





























Como veis se trata de algo muy sencillo a la vez que bonito. En cordón de ante negro con una figura de bisutería a cada extremo que permite anudarlo al cuello o incluso a la muñeca en forma de pulsera tal y como querais. Las normas para poder participar son:

1. Haceros seguidores del blog en Google Friend Connect (a la derecha teneis el botón seguir de google).

2. Dejar un comentario en este post con vuestro mail y con el colgante que os gustaría: el de la flor o el del angelito (ambos tiene a la libélula en el extremo opuesto). Los comentarios que no tengan mail no serán contabilizados ya que no tendré forma de ponerme en contacto con vosotras si resultais ganadoras.

3. Se asignará un número al comentario en el orden en que sean publicados.

4. Podeis apuntaros al concurso hasta el jueves día 05/05/2011 a las 00.00 horas en la que se cerrará la participación.

5. El viernes publicaré la lista de participantes.

6. El sorteo se realizará el mediante la web sortea2 y el lunes publicaré el ganador.

Mucha suerte a tod@s!!!



Por cierto, si lo publicais en vuestro blog os lo agradecería mucho, aunque no es obligatorio para participar.

30 comentarios:

myfloorisred.com dijo...

Aha, che peccato non poter partecipare, queste collane sono un amore!

el universo de un libro dijo...

Me encantan los collares, y no se con cual me quedaria, quizas con el del angelito
mi correo almava35@hotmail.com

A ver si tengo suerte

Maria

PequeñasonrisadeAmelie dijo...

Una agradable sorpresa! =)

A mi me gusta más el de la flor,aunque los dos son muy monos y originales.

Mi correo es gcr1993@hotmail.com


Una gran gran sonrisa bonita!

bluenailgirl dijo...

=( uffa.... però il mio Giveaway è internazionale!!!!!!!

PARTECIPA!!

http://bluenails-girl.blogspot.com/2011/04/princess-handle-with-care-giveaway.html

fisiwoman dijo...

Hola guapa! yo creo que me quedo con el del angelito.

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

Inés Luján dijo...

me apunto! me decanto por el anillo de la flor; inesluga@gmail.com

un beso guapa y sigue asi que em encantan tus ultimos post!

Susan´s Style dijo...

Hola guapa!
que mono, me apunto
susansstyle@hotmail.es

Ana dijo...

Que bonitos!!
Me apunto, me quedo con el de la flor.

atreyura@hotmail.com

Morla dijo...

Me encantaria participar!!
Me acabo hacer seguidora de tu blog.
Me decanto por el angelito
lajovenmorla2gmail.com

Morla dijo...

creo que puse mal mi mail con eso de la arroba...es:
lajovenmorla@gmail.com

Anónimo dijo...

El del angelito es precioso.
Me encanta. Besos.
http://shoppercrossing.blogspot.com/

maria dijo...

Me gusta la flor aunque son los dos ideales, me apunto

marialcay@hotmail.com

gracias

Hada dijo...

Que monadas!!! Ya le sigo y con mucho gusto, me encantaría tener uno, a ver si tengo suerte.

Mi correo:
natusios@hotmail.com

(Angelito)

Cherry dijo...

Hola wapa! me apunto al sorteito.
El colgante que prefiero es el de la flor.

cherrybloom@hotmail.es

MONICA SORS dijo...

Hola guapa! Me apunto! Me gusta el de la flor! Besito y gracias!

blogmesvoyages@gmail.com

Ella dijo...

Me apunto! Me gusta más el colgante del angelito así que cruzo los dedos por ese.
Mi email: ellabellavita arroba gmail.com

XACOBEA dijo...

To tb quiero participar cómo no? a mi me gusta el colgante de la flor

Mari
xacobeanicol@hotmail.com

QuimiChis dijo...

Suerte con el sorteo!
quimibesos
QuimiChis
http://eljoyerodequimichis.blogspot.com/

maduixetes surprise dijo...

muy monos todos los colgantes!

http://maduixetessurprise.blogspot.com/
besitos

Anónimo dijo...

sisisi me apunto : lainfinitaesencia@hotmail.com

Treading loudly dijo...

muchas gracias por el comentario y muchisima suerte en verlin!! en nada nos apuntaremos a tu sorteo!! =)
un beso desde http://treadingloudly.blogspot.com/

Beatriz dijo...

Hola:
Ambos son ideales, pero me quedo con el del angelito. Si estás en contacto con la diseñadora coméntale que son geniales sus creaciones. Un besote:
beatrizpar@ozu.es

Unknown dijo...

Los dos son muy bonitos, pero me quedaria con el angel, nunca esta mal llevar uno encima.Mi felicitacion a "la artista".
Mi correo es anpipama@hotmail.com.

Dado dijo...

Bellissime le collane :)

Silvia GS dijo...

me encantan los collares, que bonitos!
te dejo el enlace para que puedas ver el video :) ya me contarás, haber que te parece!
un besito!
http://www.youtube.com/watch?v=wOW8o_uJWo0

Marta Shh dijo...

Me han gustado mucho los 2 colgantes y me encanta la idea de usarlos como pulsera.
Si tengo que elegir me quedo con el angelito. A ver si hay suerte.
Mi e-mail es el siguiente: martasm2000@hotmail.com
Sigue así Sara, ya sabes que te leo siempre. Un beso enorme.

Anónimo dijo...

mola
africasotoestrada@yahoo.es

Anyna dijo...

Los dos son preciosos... es dificil decidirse! Creo que la flor. :)

anynalopez@gmail.com

Beatriz dijo...

OOOOOHHHH!!! Q moneria! Yo quiero el del angelito!

beagapi@gmail.com

Por cierto! Bellísimo ese primer plano tuyo! En el post de arriba, me ha encantado la combinación de medias tupidas con sandalias rojas.
Besotes!!!

Anónimo dijo...

Hola a tod@as!!!

Me encanta tu blog Sara, a mi me gusta más el angelito.

maf3es@yahoo.es

Besosss

Mónica