30 abril 2011

Saturday night

Aún me quedaba por enseñaros uno de los outfit que utilicé el finde que organizaron mis amigas en Asturias, se trata del elegido para salir el sábado por la noche. La idea de las sandalias rojas con medias tupidas negras se la debo a Mónica de Mes Voyages a Paris, por uno de sus post inspiradores. Gracias guapa!!! La verdad que cuando lo vi me encantó el efecto y decidí probarlo. ¿Qué opinais?

Ancora no vi avevo fatto vedere uno degli outfit che ho usato il weekend che hanno organizzato le mie amiche in Asturias, è la scelta per il Sabato notte. L'idea di scarpe rosse con calze nere lo devo a Monica del blog Mes Voyages a Parigi, da uno dei suoi post d'ispirazione. Grazie tante bella!!!La verità che quando l'ho visto mi piaceva l'effetto e ha deciso di provare. Cosa ne pensi?

I still had to show you one of the outfit I used the weekend to organize for my friends in Asturias, it is the choice to go out on Saturday night. The idea of ​​red shoes with black tights owe it to Monica´s Blog: Mes Voyages to Paris, by one of her inspirational post. Thank you very much Monica. When I saw it I loved the effect and decided to try. What do you think?





Dress: Massimo Dutti
Tights: Calzedonia
Cardigan: Zara
Belt: Blanco
Clutch: Misakko
Sandals: Fosco
Ring: H&M

Os recuerdo que podeis seguir participando en el sorteo de un fabuloso colgante aqui.

22 comentarios:

Lucíe dijo...

En mi opinión, me ha encantado el efecto de las sandalias con las medias negras, hace resaltar el color!

Un beso!

Monse Fuentes dijo...

lindo outfit, las sandalias estan preciosas.

elblogdemonsee.blogspot.com

Mai dijo...

Las sandalias son preciosas y el color aun más!

Cuquete dijo...

Pues son preciosas y destacan muchísimo en tu outfit. Además, esto de combinar el rojo y el negro, porque si en lugar de hacerlo como en tu caso, lo combinas en proporciones iguales o parecidas qeuda bastante mal a mi parecer. Repito no es tu caso :-)
Besitos!

Alezhi dijo...

Me gustan mucho las sandalias, pero no estoy convencidas que me gusten así con las medias negras, pero es bueno atreverse, solo así se obtienen los mejores resultados :)

Saluditos

Monday to Friday dijo...

unas sandalias preciosas!!!!! y con las medias tupidas quedan genial! un besito guapa!

Beatriz Fernández dijo...

las sandalias una pasada!!! me encantaron..un besazo guapa

Carmen dijo...

Me gusta mucho el contraste de las sandalias con la media tupida, muy chulo! Besos

GIAA dijo...

love the shoes!

xoxo

G.

http://giaa-fashion.blogspot.com

el universo de un libro dijo...

Me encantan las sandalias, tienen un color precios y con las medias negras todavia resaltan mas.

Maria

Alba Leal dijo...

Hola! Pues la verdad es que queda muy bien, me encantan las sandalias, un besazo guapa :;)
http://simpleandsweetgirl.blogspot.com/

Unknown dijo...

me gusta la combinación de negro y rojo! Y las sandalias quedan bien con las medias, aunque yo ahora que empieza a venir el buen tiempo las prefiero menos tupiditas, tmb quedarían bien =)

bss*

Unknown dijo...

Me he enamorado de tus sandalias!!!

BESOS

Inma Orduna dijo...

Sin duda para mi lo mejor las sandalias!!!

Besos rojos ;-) y gracias por tu comment!!!

missholly dijo...

me encanta el color de las sandalias!!
besos!!

Villarrazo Madrid dijo...

En mi opinión las medias negras con las sandalias....es too much.
Un bs

Jane dijo...

¡Hola! que guapas! besos

Lara dijo...

Estás genial!! Conoces a Mónica? ? Me encanta, es una persona adorable! :)

Muchas gracias por pasarte y por el comentario

Por cierto, estoy de sorteo, por si te apetece participar.

Un beso
Lara

Angela dijo...

Belle tenue!!! Et AMBIANCE aussi!!!
Biz
Angela Donava
http://www.lookbooks.fr

Anónimo dijo...

Muchas gracias por pasarte y comentar. Te sigo!
Me encanta el look, el contraste de color de las sandalias es genial.
Un beso!

Sara dijo...

@Lara: No conozco a Mónica personalmente, pero me parece un encanto, siempre tiene tiempo para pasar por los blog que no somos influyentes para nada en este mundillo y dejarnos algún comentario. La verdad que una de las fotos que puso en su blog sobre fotos inspiradoras de Paris, vi las medias tupidas negras con sandalias rojas y decidí probar. Gracia a ella me lancé y era justo que se lo agradeciera.

Anónimo dijo...

me encantan los outfits buenisimas propuestas