15 abril 2011

My first fashion show (III): Susana Escribano



No, no me había olvidado de que aún os debía las fotos del último desfile de la León Fashion Weekend como yo misma la he bautizado. Susana Escribano, diseñadora leonesa, presentó su colección "Confusión" para cerrar el fin de semana de la moda leonesa. ¿Qué os parecen sus diseños?

No, no mi sono dimentica che ancora non vi ho fatto vedere le foto dell'ultima sfilata dalla León Fashion Weekend come io stessa la ho chiamata. Susana Escribano, designer leonesa ha presentato la sua collecione "Confusione" per chiudere il weekend della moda leonesa. Vi piacciono i suoi disegni?

I had not yet forgotten that I had to show you the photos of the last parade of the León Fashion Weekend as I have called. Susana Escribano, Leon designer presented his collection "Confusion" to close the weekend of fashion Leon. Do you like her designers?

15 comentarios:

Locaporlostacones dijo...

Pues me encanta!!!! no la conocia.
besos y feliz finde!

Loca por lo tacones

Raquel T.G. dijo...

Yo la veo siempre en la pasarela de Castilla y León =)jeje
Un besote!

Beatriz dijo...

Vaya nivelazo!! Me alegra que disfrutaras del evento guapi!

Anónimo dijo...

BELLE
BELLE
BELLE
www.iolandainwonderland.com
<3

Silvia GS dijo...

me alegro de que lo disfrutaras tanto :)
un besazo!

Rocio dijo...

Qué descubrimiento!
Un saludo,
Rocio C.
http://rocioconesa.blogspot.com

MONICA SORS dijo...

Qué chulo el desfile!! Un besito guapi!

Alba Leal dijo...

Hola!Pues es genial, no me habia dado cuenta de esta diseñadora, un besito guapa :;)
http://simpleandsweetgirl.blogspot.com/

Dado dijo...

Vorrei anche io partecipare a una sfilata di moda. Un giorno ci riuscirò :)

stellawantstodie dijo...

me gusta!!

Bor dijo...

Genial!!
Me ha gustado mucho el diseño!!

Un beso

Mai dijo...

Que nivel! No está nada mal!

Bleinch dijo...

Creo q en España vienen nuvas marcas y generaciones pisando fuerte!

Rebel Attitude dijo...

qué bueno cómo nos has presentado las fotos, sí, sí, mucho nivel!!

Laura dijo...

Acabo de descubrir tu blog...yo tb soy de por esos lares.mil besos
La Chimenea de las Hadas