06 noviembre 2010

One of my favorite thing

Una de las cosas que más me gusta hacer es quedar con una amiga para tomar algo y terminar entrando en alguna tienda sin estar planeado, donde encuentras algo que irremediablemente te tienes que llevar a casa. El viernes por la tarde me ha pasado eso. Paseaba con una de mis amigas por el centro de León con intención de ir a tomar un café, mientras decidiamos donde miramos el escaparate de una tienda, entramos a ver que tenía dentro y descubrí esta preciosa falda negra que tuve que traerme a casa. ¿Os ha pasado esto alguna vez? ¿También os gusta hacer este tipo de planes?

Una delle cose che mi piace fare di piú e fare un'appuntamento con una amica per prendere qualcosa e alla fine andare in un negozio senza averlo pensato prima, dove trovi qualcosa che "devi" portare a casa con te. Questo mi é successo venerdí sera. Paseggiaba con una delle mie amiche per centro cittá con il pensiero di prendere un caffé. Mentre prendevamo una decisione sul posto, abbiamo guardato la vetrina di un negozio, abbiamo deciso d'entrare e ho scorperto questa gonna che finalmente é andata a casa con me. Vi é successo alcuna volta qualche cosa del genere? Vi piace fare queste cose?

One of my favorite things to do is stay with my friends to drink something and without thinking come into a store and find something that you have to take your home. This is what has happened Friday's afternoon. I was walking with my friend through the center of the citty. We thought where a drink while we watched the shop window, we entered and I discovered this beautil skirt. Do you like this kind of plan?





Falda/ Gonna/ Skirt: See U Soon


Mientras preparaba este post decidí indagar más a cerca de esta marca. Casualmente llegué a su página web y tienen shop on-line (http://www.see-u-soon.fr/index.php). Mi indignación con la tienda de León donde he comprado la falta y que pienso devolver (y comprar en la web) ha ido en aumento a lo largo de la tarde. De hecho he recortado las fotos ya que aperecía la bolsa de dicha tienda y a la que por supuesto no pienso hacer publicidad gratuita de ningún modo viendo como se aprovechan de los clientes. A mi me la han vendido bastante más cara de lo que cuesta en la web. Entiendo que un negocio tiene que ganar dinero pero no a costa de aprovecharse de las personas que entran en él. Una diferencia de 15 ó 20 euros podría ser admitida pero de ahí en adelante....Si alguna persona está interesada en saber que tienda es, para que no le pase a ella, no tendré problemas en comentárselo por e-mail (dejadme el vuestro en los comentarios) y en enviarle por supuesto pruebas de la diferencia de precio. Cuando pasan estas cosas te quedas un poco con cara de idiota, en fin... que vamos a disfrutar del finde, devolver la falda el lunes por la mañana y pedir una por internet (de hecho lo voy a hacer ahora mismo). Buen finde a todas!!!