18 noviembre 2010

Aviator Jacket

Ayer por la tarde me preguntaban que cual creía yo que era la prenda de la temporada. No se si será la "star of the season" pero de lo que si estoy segura es de que ha entrado con mucha fuerta entre los must have de la temporada. Hablo de la cazadora aviador que nos recuerda a esa peli que en nuestra adolescencia a todas nos encantó: Top Gun. En cuero, ante y siempre forrada de borrego se convierte en una de la prendas estrella de la temporada. ¿Cómo vestirla? Pues tanto de día como de noche, las combinaciones son múltiples: vestidos de punto, gasa, seda, encajes, botines, botas mosquetero y la apuesta que nunca falla: jersey básico y jeans. ¿Ya teneis una en vuestro poder?

Ieri pomeriggio mi chiedevano qual'era il abigliamento della stazione. No so si sará la "star of the season" peró si sono sicura che é entrata con forza per rimanere tra di noi. Parlo della giacca da aviatore, quella che ci ricorda al film Top Gun. Di pelle, scamosciata e sempre calda diventa un must have della stagione. Come indossarla? Nel giorno oppure nella sera con vestiti di lana, chiffon, seta, stivali anche da moschettiere, jeans, ci sono infiniti modi. Voi ce l'avete giá una?

Yesterday evening a person asked me: what do you think is the garment of the season? I don't know if it will be the star of the season but I think it's a must have of the season. I'm talking about the aviator jacket. Don't you remember the famous movie Top Gun? In leather or suede it becomes an "essential" of the season. How to wear it? Knitted dressed, chiffon, silk, lace, knee boots...Do you have one?



Os dejo alguna propuesta para vestirla, ¿os atreveis? Yo la verdad que no me veo mucho con estos look, sobretodo con el primero.

Vi lascio alcune proposta per metterla, avete il coraggio? Io veramente non ne ho, soprattuto per indossare il primo.

I show you a proposal to dress, do you dare?

0 comentarios: