17 octubre 2011

Fashion Shows II

Como os comenté aqui, lo que más me llama la atención de los desfiles es la gente que se mueve alrededor. En el post anterior sobre este tema os dejé una selección de Streetstyle, en este os enseño los detalles. Espero que os gusten tanto como a mi.

Come vi ho raccontato qui, quello che mi colpisce di piú delle sfilate di moda sono le persone che si muovono intorno. Nel post precedente su questo argomento vi ho lasciato una selezione di Streetstyle in questo vi faró vedere i dettagli. Spero che vi piacciono tanto quanto a me.

As I told you here, what I like about the fashion shows is the people moving around. In the previous post on this subject I left you a selection of Streetstyle, in this post I woul like to show you the details. I hope you like them as much as me.














Photographers: Pedro Zozaya and Julio Gamboa
Collage by me

14 comentarios:

MásQueRopa dijo...

ummmm q maravilla!

bss

Unknown dijo...

Cuantos detalles chulos.
Me encanta, un beso.

Fabrizia Spinelli dijo...

great! Come back soon to visit my blog, I'll be waiting for you!!

Cosa mi metto???

Unknown dijo...

Los zapatos son todos preciosos, me los quedaría todos.
Un besazo.
http://anonimamoda.blogspot.com/

Shoptimista dijo...

Cuántos detalles! me encanta este tipo de fotos....

Raisitas dijo...

Me encantan las fotos de los detalles que llaman la atención!

Unknown dijo...

me gustan todos los detalles fotografiados.
Besos
Anna

Inma Orduna dijo...

Has seleccionado unas fotos de detalles geniales!!!!

Besos rojos ;-)

Elena dijo...

a mi también Sara y sobre todo los detalles, me gusta ver este tipo de fotos, un beso. (al final ayer en twitter despierta hasta las mil y hoy a las 7 no tenía sueño aisss)

Confusion en Madrid_Eva dijo...

Creo que todas las bloguers somos muy fan del stretstyle, nos encanta!
Un besote

Susan´s Style dijo...

Me encanta el streetstyle!!

besos guapa

Mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenas tardes me encantó el post el street style nos orienta un montón. Mil besazos guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Galiciademoda dijo...

me encanta! Me paso y te sigo,espero que te pases tu también
un beso muy grande :)

Paula.
http://galiciademoda.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hay unos zapatos realmente preciosos, ¡Buena selección!