27 octubre 2011

Mechanical Dolls by Tim Walker


Hacía mucho que no os enseñaba una editorial de moda, pero esta de Vogue Italia del mes de Octubre me ha llamado muchísimo la atención. Como si se tratara de un viejo desván donde se abandonan los juguetes ya rotos, Tim Walker retrata a las modelos Audrey Marnay y Kirsi Pyrhonen de una forma que a mi me parece absolutamente genial.

Era da tempo che non vi facevo vedere una editoriale di moda, ma questo mese Vogue Italia mi ha colpito il cuore. Come se fosse una vecchia soffitta dove i giocattoli rotti sono abbandonati, Tim Walker ha scattato delle bellissime foto alle top model Audrey Marnay e Kirsi Pyrhonen in un modo che mi sembra assolutamente grande.

It was a long time since I showed you a fashion editorial, but this month Vogue Italia has surprised me very much. As if it were an abandoned old attic where broken toys have been left , the photographer Tim Walker portrays Audrey Marnay and Kirsi Pyrhonen in a way that is absolutely great.









Photos: Vogue Italia by Tim Walker


Os dejo también el video del making of  donde podeis ver el movimiento de las modelos con una melodía de fondo que recuerda a las cajitas musicales de cuando eramos niñas.
¿Os gustan las fotografías de Tim Walker? ¿Qué os parecen sus editoriales de moda? ¿Y esta en concreto?

Anche vi lascio il video del making of dove potete vedere il movimento dei modelli con una melodia di sottofondo che ricorda alle scatole di musica da quando eravamo bambine.
Vi piacciono le foto di Tim Walker? Cosa ne pensi degli editoriali di moda? E di questo in particolare
?

I leave also the making of where you can see the movement of the models with a background melody that remains the music boxes from when we were children.
Do you like the pictures of Tim Walker? What do you think their fashion editorials? And this in particular?

11 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!!! últimamente no deja de sorprenderme vogue italia... se luce con estos editoriales! una pasada!

Besos y feliz fin de semana

Alezhi dijo...

Hola Sara, si bien me parece una idea novedosa esta propuesta de Tim Walker, no me gusta mucho, pero reconozco que las fotos son geniales :).

Saluditos

Mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenas y feliz puente.
Me encanta el post, no había visto la editorial y la verdad me ha sorprendido gracias cielo.
Un besazo y feliz siempre guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Mai dijo...

La caracterización de las modelos en esta editorial no puede ser mejor!

Confusion en Madrid_Eva dijo...

Es lo unico que conozco de el...y aunque me parece original me da un poco de mal rollo la verdad!! jaja!
Un besazo

Unknown dijo...

Caray, menuda puesta en escena. Está muy bien, parecen muñecas autenticas.
Muy bonito.
Un beso.

NoEsTrivial dijo...

Me encantan estas fotos, son super artísitcas. Te invito a visitar mi blog y seguirme si te gusta, asó podremos visitarnos y apoyarnos.
Besos
http://noestrivial.blogspot.com/

Yaja Rodríguez dijo...

Las fotos estan sumamente asombrosas, me han encantado me poner a ver que el que tomo las fotografías y los que se encargaron de las locaciones estan increible me encanto, por otro lado la plantilla de tu blog me gusto mucho totalmente diferente a lo que he visto hasta ahora, asi que de paso ni que decir de tu blog me quedo por aqui asi que ya soy seguidora tuya, sigue asi mis mejores deseos

Yaja
te sigo

Anónimo dijo...

Hola..!!!Me parece muy original el post..las fotos son una pasada..;) Bss, Te

bubbles on my planet dijo...

Vaya fotos, impresionantes!! La primera es fabulosa, casi parece una marioneta de verdad! Bss

Unknown dijo...

PRECIOSO POST!!! Me ha encantado!!!
Aunque la idea no es del todo original...el tema de la muñeca rota, la hemos visto en numerosos numeros de moda...pero realmente las fotografías son geniales!
Un besito,
Cöva Gutiérrez