03 octubre 2011

Happy Birthday

El Baúl de los Caprichos cumple hoy un añito...la verdad que nunca pensé que puediera editar un blog ni tampoco que siguiera con el un año después, fue un reto que asumí y que ha resultado ser muy divertido.
Quiero daros las gracias a todos los seguidores, los que pasais por aqui de vez en cuando, a todas las personas que dejais un comentario, a mi hermanita, mi hermano y mis amigas a las que les doy la paliza continuamente con las fotos, y a las bloggers que han estado ahí desde el principio y que por muchos comentarios que reciban y mucho trabajo que tengan con sus blog siempre tienen un ratito para pasar por aqui: Beatriz del blog Mon Petit Moment, Mary del blog Mery of the Style, Susana del blog Susan's Style, Cristina del blog El Baúl de Lady Shira y Tere del blog Sweet Style.
Muchas gracias a tod@s!!!

Oggi é il compleanno di El Baúl de los Caprichos...non ho mai pensato che poteva scrivere un blog o continuare a farlo un'anno più tardi, é stata una sfida ed una esperienza molto divertente.
Vorrei ringraziare tutti i followers, che passano di qui di tanto in tanto, tutti coloro che hanno commentato, mia sorella, mio fratello ei miei amici per essere i megliori fotographi che posso avere, e anche a quelle blogger che ci sono state dall'inizio con me e sempre hanno un attimino per passare di qui: Beatriz del blog Mon Petit Moment, Mary del blog Mery of the Style, Susana del blog Susan's Style, Cristina del blog El Baúl de Lady Shira y Tere del blog Sweet Style
.
Grazie mille a tutti!

Today is the birthday of El Baúl de los Caprichos... I never thought that I can write a blog or even continue with it one year later, it's been very fun.
I want to thank all the followers, who pass by here from time to time, all people who write a comment, my sister, my brother and my friends for being the best photographers and bloggers who have been there from the beginning: Beatriz of the blog Mon Petit Moment, Mary of the blog Mery of the Style, Susana of the blog Susan's Style, Cristina of the blog El Baúl de Lady Shira and Tere of the blog Sweet Style.

Thank you very much to everyone!!


20 comentarios:

Tere dijo...

pues muchisimas feliicdades Sara!!!! un añito ya, que alegria!! espero estar felicitandote el que viene tambien :P

besitos!

Beatriz dijo...

Muuuchas felicidades!!!!!!! Y millones de besos!! Sigue así, como tu eres!

Guapa!!!

maca** dijo...

¡Muchísimas felicidades por este primer añito! Y, sobre todo, por todos los que quedan por venir.

Un abrazo muy fuerte
Maca :)

Must Have dijo...

FELICIDADES!!! y que cumpla muchsisimos mas!

Paula

Unknown dijo...

Felicidades guapa, ahora a por el 2º, jeje.
Un besazo.
http://anonimamoda.blogspot.com/

Fabrizia Spinelli dijo...

Congrats for this first important goal! Come back soon to visit my blog, I'll be waiting for you!!

Cosa mi metto???

Unknown dijo...

Mucísimas felicidades por tu primer cumple blog.
Espero que sea el primero de muchos mas!

Beatriz dijo...

¡¡¡¡Muchas FELICIDADES!!!! Lo cierto es que un año es todo un logro primero por el esfuerzo que conlleva y segundo porque no es fácil mantener el interés de la gente durante toooodo ese tiempo. Por eso y por ser tú, FELICIDADES a tu blog por su añito y a tí por haberlo hecho posible. Un besote.

Mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenas tardes y muy feliz comienzo de semana.
Un añito ya muchísimas felicidades mi reina, el próximo año con cotillón eh!. Gracias por mencionarme la verdad cariño te sigo por que tú blog me gusta y me alegra compartir la misma ilusión por la moda. Un besazo enorme guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Laura dijo...

Hola guapa!
muchisimas felicidades por este añito y por todos los que vendrán !!
besitos !

Marialu dijo...

Pues felicidades por ese año de blog, que esperemos que se sume a muchos más.
Lo de que me deje ver va a ser dificil. Ya te digo que será más facil verme en otros blogs que en el mío propio, no creo que m eanime a salir...
Un beso,
MLu

Susan´s Style dijo...

Muchísimas Felicidades!!!!!!!!
Besos guapa

bubbles on my planet dijo...

Muchas felicidades por este cumpleblog!! Y que sigan muchos otros :) Bss

Alezhi dijo...

Pues muchas felicidades, enhorabuena, esperemos que nos sigas compartiendo tus momentos, tu moda y todo lo que nos has compartido.

Saludos

Confusion en Madrid_Eva dijo...

Muchas felicidades guapetona!
Esperemos sea el primer de mucho!
Muaaaaaaaa

cris dijo...

felicidades guapísimaaaa!!
me alegro por tu añito y que cumplas muchos mas
besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Unknown dijo...

Feliz cumple blog!!!

Como pasa el tiempo ehhh yo en septiembre hice el año así que empezamos más o menos... y

Besos

Anna

Secret Closet dijo...

felicidades por este año!!
sigue con el blog que me gusta mucho.yo me tengo que poner las pilas y actualizar más!
si quieres pasarte...
http://ana-me-myself.blogspot.com/
Un beso

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Sara...!!!!lo estas haciendo muy bien sigue asi..un beso, Tere F.

Qué Acierto! dijo...

Parece mentira como pasa de rápido ¿verdad? pues nada, ahora a por el segundo y a seguir haciendolo tan bien.