12 octubre 2011

My first time with... Stradivarius Online Store





Boots: Stradivarius

- "Perdona, ¿tienes estas botas en el 36?"
- "Sólo lo que hay en la estantería!"- contesta con un deje de cabreo en la voz.
Y entonces me quedo pensando: "Vale, no mires en el almacén, que ya miro yo en casa". Y voilá, el 36 en el online store de Stradivarius. A un sólo click las botas eran mías.

- "Mi scusi, avete questi stivali in taglia 36?"
- "Solo ciò che è sullo scaffale!" - Risponse una voce un po' arrabbiata .
E poi penso: "Va bene, non guardare nel negozio, che gía guardo io a casa. E voilà, 36 nel negozio online di Stradivarius. Con un solo clic degli stivali erano miei.

- "Excuse me, do you have these boots in size 36?"
- "Only what's on the shelf!" - An angry voice answered.
And then I was thinking: "Ok, don't look in the store, I look at home". And voila, size 36 is in the online store of Stradivarius. A single click of the boots were mine.


12 comentarios:

Mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenos días y feliz puente.
Me encantaron las botas. preciosas.
Quiero unas ya. jej e.
Besos guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Confusion en Madrid_Eva dijo...

La verdad es que a veces las depentiendas...se sobran bastante.
Pues me alegro que las encontraras inline entonces, la tendencia biker me encanta!
Mua

missholly dijo...

me han encantado,buscaba unas asi y me voy a pasar por la tienda,y si no las hay,hare como tu,tienda online,besos!!

C - Abriendo mi armario dijo...

Es lo bueno de las ventas online, a mí ya no me preocupa tanto encontrar algo en concreto.
Muy chulas ls botas.

Isabel Leyva dijo...

ay como se nos ha facilitado la vida!!! yo estoy encantada, por eso mismo que dices, paro d buscar x todos sitios a ver donde lo encuentro ;)

besos!!

Unknown dijo...

Son muy chulas!
Y suerte de la opción online porque si es por las ganas de algunas dependientas TELA TELA.
Por suerte hay gente muy maja en el sector q sino....
Besos
Anna

Must Have dijo...

chulisimaaaas!!! me encantan!

Paula

Jane dijo...

Hola, que bien y te lo llevan a casa jejeje besos

Unknown dijo...

jaja buena autorespuesta!

son monísimas las botas, estuve el otro día en el Stradivarius y no las vi, pero creo que voy a hacer como tu: directamente a la web =)

bss guapa

bubbles on my planet dijo...

Muy chulas, yo todavía no he comprado nada en las tiendas Inditex on-line. Como tyengo las tiendas cerca por el momento, prefiero ir, ver y tocar, jeje!!
Bss

Marialu dijo...

Que bordes son las dependientas, por favor!! Menos mal que nos queda la tienda online.
Un beso,
MLu

Qué Acierto! dijo...

La verdad es que hay cada dependientas...¡que te obliga a no comprar!. Y yo me pregunto ¿donde está el dueño de la tienda?. Con personal así no hace falta crisis.