24 octubre 2011

Looks I wore in Prague

Shorts & T-shirt: Zara
Fourlard: Massimo Dutti
Sandals: Uterqüe



I wear- Dress: Tintoretto, Sandals: Uterqüe & Clutch: Misako


I wear- Shorts & Cardigan: Zara, Flats: Mari Paz, Foulard: Massimo Dutti and Sweatshirt: Karlovy Vary's local store
 
 
I wear- Pants & Foulard: Massimo Dutti, Flats: Mari Paz, T-shirt: Sfera. Jacket: Mango

Seguramente estos looks en esta época del año os den frío pero os había prometido aqui que subiría alguno de los looks que utilicé en mi viaje a Praga y aquí están.
Por otro lado quería preguntaros si os gusta más está plantilla del blog o la antigua, esta me da algunos problemas y estaba pensando en cambiarla por una similar o poner la antigua. ¿Qué me decís? ¿Cómo os gusta más? Vuestra opinión sería de mucha ayuda para mi.
Mil gracias por vuestros comentarios y feliz semana, yo voy a disfrutarla en casita que estoy de vacaciones!

Sicuramente questi looks in questo periodo dell'anno vi fará sentire freddo, ma vi aveva promesso qui che avrebbe fatto un post su alcuni dei look che ho usato nel mio viaggio a Praga ed eccoli.
D'altra parte volevo chiedervi se vi piace di piú questo modello di blog oppure quello vecchio, questo modello mi dà alcuni problemi e stava pensando di passare a uno simile o mettere il vecchio di nuovo. Che ne dici? Quale preferisci?

La vostra opinione sará molto utile per me.
Grazie per i vostri commenti e buona settimana, io ho l'intenzione di restare in casa senza fare niente, sono in vacanza!


These looks are not for this time of year but as I told you here I would like to show you some of the looks I used on my trip to Prague.
On the other hand I wanted to ask you if you like most this blog template or the old template.  This templates gives me some problems and I was thinking of changing to a similar templates or put the old one again. What do you think? How do you prefer this one or maybe the older? Your opinion is very important to me.
Thanks for your comments and happy week, I'm going to enjoy it in my citty I'm on holidays!

10 comentarios:

cris dijo...

hola guapa
que forma mas original de subir un post!!
me ha encantado
muchos besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Cuquete dijo...

Todo el mundo me ha dicho que Praga es preciosa, y por lo que se ve en tus fotos así es.
¡continua disfrutando de tus vacaciones!
XOXO

Anónimo dijo...

Hola Sara, me gusta mucho como has subido las fotos al blog, original y frescura.

Suerte por la tarde ;))

un beso,

Tere

Mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenos días y muy feliz jueves, me ha encantado el post y tú visita ha esa hermosa ciudad, siempre perfecta reina.
Un besazo y feliz día guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Confusion en Madrid_Eva dijo...

Que guay Praga estoy deseando conocerlo, ya nos daras direcciones de rinconcitos que te gustaran.
Besos!!

Unknown dijo...

Me encantan ver las fotos de los viajes, hace que recuerde mis lejanas vacaciones, jeje.
Tu blog me gusta pero me parece más facil para el lector el anterior formato.
Un besazo
http://anonimamoda.blogspot.com/

MARTA dijo...

Hola Sara! con estas fotos me entran ganas de coger vacaciones e irme de viaje ahora mismo... como me gustaría... jeje Me han gustado mucho los pantalones que llevabas en la último look y como los has combinado, todo un acierto :)

En cuanto a los que nos preguntas y des de mi más humilde opinión, creo que la anterior plantilla era más nítida y destacaba tus fotos mucho más. No sé si puedes buscar un entremedio entre la que tienes ahora y la anterior... Besos guapa!

Unknown dijo...

Que ganas de ir a conocer PRaga.
Creo que la plantilla anterior es algo mas cómoda.
Un beso.

The Annachrist dijo...

So many cute ones!! I love Prague!

Isabel Leyva dijo...

guapa y bien cómoda! lo mejor para hacer de turista!

todavía no he ido a Praga, pero seguro que es una maravilla

besos!!

I♥NY