08 febrero 2011

Saturday afternoon









Jeans: Nolita (old)
Camisa/ Camicetta/ Shirt: Massimo Dutti (old)
Jersey/ Maglione/ Pullover: Zara (old)
Parka: Pepe Jeans (old)
Botas/ Stivali/ Boots: Roxy Ugg
Gafas/ Occhiali/ Sunglasses: Trucco (old)

El buen tiempo nos ha permitido disfrutar de fin de semana de paseos con el mejor amigo del mundo, el que nunca te cambia por nada ni por nadie. Aprovecho el post para presentaros a un miembro más de la familia: nuestro perrito Terry. Es un buenazo... que voy a decir yo que soy la dueña. Eso sí, muy asustadizo y muy guerrero...
El mejor look para salir de paseo con Terry, sin duda ninguna uno cómodo y sencillo: jeans, botas calentitas que aunque haya hecho buen tiempo todavía se nos quedan los pies fríos, una camisa y un jersey básicos y la parka, inseparable compañera de mis paseos por el campo. 
¿Cómo ha ido vuestro finde? ¿Qué habeis hecho con este buen tiempecito?

Il bel tempo ci ha permesso di godere di alcune gite questo weekend con il megliore amico dal mondo, quello che non ti cambia mai per niente e per nessuno. Approffito questo post per presentarvi uno in piú della mia famiglia: il nostro cagnolino Terry. É cosí carino... che posso dire io.
Il look megliore per andare in gita con Terry, senza dubbio uno che sia comodo e semplice: jeans, stivali calde perché sebbene ha fatto buon tempo ancora i piedi rimangono freddi, una camicetta e maglione basico e la parka, la mia compagna di gité in campagna.
Come é stato il vostro weekend? Anche avete avuto bel tempo?

The good weather has allowed us to enjoy a weekend excursion accompanied of the best friends in the world. I take the post to introduced you to Terry, one of the family. The best look to go for a walk with Terry is a simple and comfortable: jeans, hot boots, basic shirt and basic pullover, and of course, the parka, inseparable partner of my walks in the countryside.
What you tell me about your weekend?

13 comentarios:

Jane dijo...

HOla, me encanta tu look para salir a pasear, las fotos y el perrito!!! besos

ART TOY GAMA dijo...

unas fotos preciosas... y qué bien que luce el perro también no??? Si parece que posa y todo, ahí mirando fijamente al horizonte... :-))))

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Motherhood bites dijo...

Me encanta el look! Y la parka es genial y se ve muy calentita. que tardecita más buena con tu perrito. yo me he pasado todo el finde currando y encima de tarde :-(
Besitos
Luna
http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

Unknown dijo...

que bonitas las ugg!! no conocia tu blog, te sigo!
visit my blog

Kela dijo...

Un look muy cómodo y sencillo para una tarde de paseo.

Saludos.

A TRENDY LIFE dijo...

Qué chulas las fotos con ese perrito, qué mono! Tengo un jersey parecido al tuyo, a ver si lo rescato!

Anónimo dijo...

me encantan las fotos, son super monas! el perro es genial!

Rocio dijo...

tu perrito es super cuco!me gusta tu look desenfadado!

http://thelittlemisssunshine.blogspot.com/

Monse Fuentes dijo...

que buen outfit, el color del sweater es muy bonito. y que adorable perritoo!!!!

xx, Monse.-
http://elblogdemonsee.blogspot.com

Beatriz dijo...

Hola preciosa!!!! Has elegido un look muy cómodo. Me encanta Terry!!! No se le ven ni los ojitos...que mono...!!!! Me encantan tus UGG!!!!!! Un abrazo y gracias por pasarte siempre por mi blog. Eres un cielo!

http://monpetitmoment.blogspot.com

Unknown dijo...

esta estupendo tu blog!
lo acabo de ver y me a gustado mucho!!
:D
psate por el mio tambien, besos!♥

patt-place.blogspot.com

Desde hoy Rita dijo...

Hay que aprovechar estos días de respiro climático para pasear y disfrutar al aire libre, cargar las pilas que ya lo íbamos necesitando.
Besos guapa, mañana me paso.

cris dijo...

pero que guapa!! adoro tus botas y tu parka!!

besos guapa
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/