23 abril 2015

Tendencias Masculinas Primavera Verano 2015

La semana pasada le prometí a E. que le contaría cuales eran las tendencias masculinas para la próxima primavera. También me ofrecí a acompañarle de tiendas, pero no me ha dicho nada concreto... a mi me da, que le da un poquito de miedo ;-) E. mi ofrecimiento sigue en pie, pero mientras tanto aquí un resumen de lo que ya estamos viendo en las calles esta temporada.

En cuanto a estampados, las rayas y las flores siguen siendo las reinas. Hasta aquí, nada nuevo, la tendencia de la primavera pasada se queda con vosotros. 


El denim, otra eterna tendencia que esta temporada se hace aún más presente. Vamos que vais a llevaros una sobredosis del tejido casual por excelencia.



No hay verano que se precie sin la presencia del blanco, aunque este año se aparta un poquito dejando paso a los colores neutros y alguna que otra pincelada de azul, verde y naranja.







Y en los pies, estáis de enhorabuena, las sneaker son las que mandan, incluso combinadas con las blazers y los trajes más formales.


Fotos vía Vogue y Style Lovely


E. espero que te sirva el post para orientarte un poquito. ¿Nos vamos de compras?

0 comentarios: