28 abril 2015

Festival de Cine de Málaga: Los Modelitos de la Alfombra Roja

Es ver una alfombra roja y no poder resistirme a comentarla. Y el Festival de Cine de Málaga me lo ha puesto en bandeja. Y hemos visto de todo. ¡Empezamos!

Alguna ha escogido genial un día y al siguiente la ha pifiado o viceversa, como le ha pasado a Leticia Dolera. Vale que se llevan las deportivas blancas, pero ¿es necesario ponérselas en la presentación de una película para que todo el mundo sepa que sigues las tendencias?

Lo mismo le ocurrió a Natalia Sánchez, que no suele acertar, no recuerdo ningún look suyo que llamase la atención, aunque esta vez al menos con el vestido palabra de honor no decepcionó. 

Entre las peor vestidas del festival, sin duda puedo incluir a Nausica Bonnin, que parecía que en lugar de ir a un festival de cine, iba a salir de juerga esa noche. Un vestido demasiado corto para la ocasión. Incluyo también a Hiba Abouk que arriesgó demasiado con un vestido de encaje, tejido ya muy visto en este tipo de evento y que no le favorecía en absoluto.

Por favor, que alguien le diga a María León que normalmente acudir a este tipo de eventos, exige ir a la peluquería. Y otra que iba para promesa de actriz estilosa y en eso se ha quedado, o al menos, ese es el sabor de boca que ha dejado después del festival, es Nerea Barros que lució un vestido color verde con el que no estuvo nada acertada.


Y lo mejor siempre queda para el final. Vamos a la categoría de las mejor vestidas, entre las que sin duda se encuentran Juana Acosta, que lució un vestido de Oscar de la Renta, y Silvia Abascal, con un vestido tie-die de Elie Saab. 





Ana Fernández, reapareció en el festival de Málaga con un vestido de Santos Costura de lentejuelas y transparencias que le quedaba como un guante. Muy elegente, llegó también Marta Hazas con el que posiblemente haya sido el vestido más bonito del festival, diseño de Jorge Vázquez.

Fotos via Vogue.es y Gtres

¿A vosotras que os ha parecido la alfombra roja de la esta cita del cine español? ¿Me dejo a alguien en alguna de las categorías? Gracias por aportar vuestra opinión. ¡Feliz semana!
xoxo