03 abril 2015

Caprichos del Mes de Abril

Para este mes de Abril mis "caprichos", que también podrían ser los vuestros incluyen un bonito vestido de ante negro de Zara ideal para los días de primavera, unos zapatos de tacón medio (últimamente estoy peleada con los de tacón alto) en color coral también de Zara. Un bolso de flecos (está temporada arrasarán) de Rebecca Minkoff que se me sale de presupuesto y que se va a quedar en la lista, unas nuevas gafas de sol "cat eye". Me encantan con esta forma, pero quizás si un día me decido a comprarlas esta tipo no me quede bien. La barra de labios de Dior, Illussion, que en mi opinión tiene un color muy favorecedor para pieles blanquitas como la mía. Una tenacilla, ahora que tengo el pelo más largo me gustaría hacerme ondas de vez en cuando. Y para terminar, el libro de Veronica Roth, Divergente.

De todos los caprichos elegidos para el mes, el único que me voy a dar será el libro de Divergente, que tengo muchas ganas de leer y quizás el rizador de pelo, pero sólo quizás. Ya sé sabe... no podemos tener todos los caprichos que nos gustaría, ¿verdad? Pero es muy divertido ponerlos en una lista y seleccionar. ¿Cuales son vuestros caprichos para este mes?¿Me los cuentas?
¡Feliz viernes!
xoxo

2 comentarios:

Mirianas World Blog dijo...

¡Me encanta el color de los zapatos!

Miriana's World Blog

Anónimo dijo...

todo precioso...ademas un capricho de vez en cuando sienta bien :)... a cuidarse!!!