20 abril 2015

Qué hacer cuando en la pantalla aparece The End

 
Me encantan las ilustraciones pero nunca me había planteado comprar un libro ilustrado para adultos, hasta que descubrí que, para completar el #retoliluleo, en la categoría número dos tendría que leer un libro ilustrado para adultos. 

Investigando por los blogs y redes sociales de las lilus, dí con una foto de instagram de Scarlata y El Señor Don Gato II que me llamó la atención y me picó la curiosidad, así que terminé por ir a una de mis librerías preferidas en León y me compré Qué hacer cuando en la pantalla aparece The End, de Paula Bonet.

 
Qué hacer cuando en la pantalla aparece The End es un libro de cuarenta relatos cortos "sobre finales que llegan repentinamente, sin avisar". Finales "que nos parten en dos mitades" y "finales que se arrastran durante años y que nunca se acaban porque confunden orgullo con recuerdo".

 
"Y de repente un día nos despertamos y sentimos el vacío: en la pantalla aparece The end y decidimos que es hora de empezar otra historia. Una en la que nunca tengamos que fingir que no nos conocemos".
 
 
En mi opinión los relatos merecen la pena tanto como las ilustraciones. Es un libro que recomiendo 100% porque es diferente y deja buen sabor de boca. Si os hacéis con él, seguro que no os arrepentiréis, porque es de los típicos libros que vuelves a coger de vez en cuando para leer ese relato que tanto te gustó. Y si además de una buena lectura os gustan los libros bonitos, este os va a encantar. 
¡Feliz noche del lunes!

0 comentarios: