18 agosto 2014

Orange Dress


El color naranja siempre ha sido uno de mis favoritos, sé que se queda a medio camino entre el rojo y el amarillo pero siempre me ha dado buen rollito y mucha energía. Este vestido me gusta además por el estampado pañuelo que se puso tan de moda hace unas temporadas y que aún sigue dando sus últimos coletazos. Aunque el día parezca muy soleado, en León estamos teniendo un verano desaparecido, con temperaturas que rondan los 20 grados y mucho aire, así que la chaqueta denim se hace imprescindible en cualquier look. 



Vestido: Zara
Chaqueta denim: ???
Sandalias: Diesel
Clutch: Misako
Pulsera: tienda local en Brujas
Fotos: Z. Cubillas

Espero que tengáis un feliz inicio de semana, yo hoy vuelvo al trabajo, así que la vuelta será dura pero no por eso faltará una sonrisa. ¡Feliz lunes!
xoxo


1 comentarios:

Ceely dijo...

El vestido es taaaan guapisimo!! Me encanta.

Un besito!
http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/