11 agosto 2014

New Beauties

Hoy me apetecía enseñaros las nuevas incorporaciones a mi neceser. Como veréis hay de todo un poco, una buena marca pero también alguna cosita low-cost que me está funcionando bastante bien. Os cuento: 



1. Paleta de sombras, colorete y labiales de Lancôme: es la paleta de viaje, aunque la estoy utilizando también en casa. Las sombras son espectaculares, se difuminan super bien y duran un montón. Puede que se deba a que utilizo una base para las sombras, tendré que probar sin ella.
2. CK One Summer: fragancia unisex muy fresquita. Con una salida de menta azul, pepino, lima y bergamota. Corazón de manzana verde, flor de loto y romero. Su fondo: Cocktail de ron, sándalo y algas marinas. En definitiva, ¡me encanta!
3.  Gloss Velours de Caprice de Lancôme: con un acabado aterciopelado mate y un color muy intenso. Llevaba meses con ganas de un labial rojo que te cojo... Eso si, hay que utilizar perfilador sí o sí y retocar para que parezca siempre fresco.


Todas las fotos están hechas por mi.

1. Lapiz labial On the Catwalk de Essence: con acabado mate y muy cremoso. Eso sí, necesita retoque como casi todos los labiales.
2. Máscara de pestañas de Essence: promete unas pestañas voluminosas y espesas. En mi opinión es más de lo mismo, promete mucho pero no cumple. Aunque esto me pasa con todas las máscaras de pestañas que he probado desde el inicio de los tiempos ¿conocéis alguna de verdad que cumpla lo que promete? ¡Contadme!
3. Colorete Dolce Vita de Deliplus: me gusta lo bien que se difumina y el color rosita tan natural que tiene. Llevo un par de meses usándolo y me encanta.

Contadme que productos nuevos estáis utilizando o cuales utilizais desde siempre porque os van fenomenal. ¡Prometo tomar nota! 
¡Feliz inicio de semana! 
XOXO

1 comentarios:

Inma Orduna dijo...

¡¡el próximo colorete que compre será éste!! ya te contaré!! besos rojos por doquier!1