08 agosto 2014

A Tiger on my T-shirt


El año pasado cuando vi esta camiseta en Stradivarius no pude resistirme, hacía tiempo que tenía ganas de una así y claro, tuvo que venirse conmigo a casa. He de decir que no la he usado tanto como pensé, es algo incómoda porque el dibujo lleno de lentejuelas y abalorios pesa un montón y termina por bajarse demasiado el escote. Pero bueno, no siempre acertamos con las compras, ¿verdad?




Falda denim: Mango (viejísima)
Camiseta: Stradivarius (Otoño 2013)
Bolso y pulseras: Massimo Dutti (Verano 2009)
Sandalias: tienda en Mykonos (Verano 2014)
Fotos: Z. Cubillas
 
Para completar el look elegí una mini denim (prenda también que está presente todos los veranos), unas sandalias que compré estas vacaciones en la isla de Mykonos, un bolso XXL que me acompaña todos los veranos y unas pulseritas sencillas y en colores pastel. En definitiva, un look sencillo para una tarde de paseo. Espero que os haya gustado y no dudéis en dejar vuestras opiniones al respecto. 
¡Feliz finde! ¡Nos vemos el lunes con un nuevo post!
XOXO

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho la camiseta pero más las sandalias. Son muy originales, ¿nos las podrías enseñar más de cerca? Gracias guapa! Feliz finde para ti también.

Maria dijo...

precioso look!!!!!!!!!!!!!!! el bolso me encanta es de los míos.

Anónimo dijo...

¡Me encanta las sandalias!
Silvia