13 agosto 2014

Clutch & Sandals

Estas vacaciones he disfrutado de un gran viaje, ha sido sin lugar a dudas EL VIAJE. En breve os contaré, aunque en las redes sociales (Instagram, Twitter y Facebook) ya habéis podido ver algún detalle, pero quiero ir escogiendo fotos y organizando los post un poco para no resultar demasiado cargante ni aburrida, así que mientras tanto os enseño un par de cositas que compré en mi periplo por el mundo: unas sandalias que ví en una tienda de Mykonos que me encantaron por su originalidad y un clutch que encontré en Santorini y que me cautivo por el material en que estaba hecho, el cierre de hueso y el color. ¿Qué os parecen mis nuevos complementos?



Todas las fotos han sido hechas por mi.

Os espero el viernes con un nuevo post deco. ¡No os lo perdáis!
xoxo

1 comentarios:

Inma Orduna dijo...

El clutch me gusta!! pero es que las sandalias me encantan!!!! Besos rojos por doquier!