31 agosto 2014

Bye- bye Summer

¡Buenas tardes y feliz domingo! 
Para mi hoy es un domingo un poquito especial, último día de Agosto y vuelta a la rutina, a la rutina de verdad. Porque aunque ya lleve dos semanas trabajando tenía horario sólo de mañana pero a partir del 1 de Septiembre empezamos con el horario partido lo que significa que el verano está a puntito de terminar :-( 
Pero este verano 2014 se merece un homenaje porque ha sido un verano fantástico: cenas con amigos, nuevos objetos decorativos para mi pisito, invención de outfit para las noches más fresquitas (porque aunque ha sido un verano genial, no ha hecho mucho calor que digamos...), un viaje increible, reencuentros inesperados, love is in  the air... en fin, que ha sido un verano de 10. Espero que vosotros también lo hayáis disfrutado de lo lindo. 
XOXO






Todas las fotos, salvo en las que aparezco, están hechas por mi. 

25 agosto 2014

Diario de a Bordo. Comienza la Aventura: Estambul.

Hola a tod@s, ¿qué tal se presenta la semana? Yo ya estoy en estado: "parece que no he tenido vacaciones", menos mal que quedan las fotos y los recuerdos mientras preparo los post, por ejemplo. Este será el primero, para contaros mi aventura de este verano. Siempre dije que me encantaría hacer un crucero y la última semana de Julio cumplí mi sueño. Os lo recomiendo 100%, ha sido una experiencia fantástica y muy divertida. Puedo decir que se trata de uno de los mejores viajes que he hecho hasta el momento. 


Nuestra aventura empezó en Estambul, pasamos por alguna de las Islas Griegas más famosas, una de las llamadas Islas Jónicas, visitamos también el corazón de Croacia y terminamos en la ciudad cuyos medios de transportes se mueven como pez en el agua. 


No me tengáis en cuenta la pérdida de glamour, no soy una de esas bloggeras que salen estupendas en todas sus fotos de viajes, sin ninguna bolsa en sus manos (ya veréis la cantidad de cosas con las que cargo, entre ellas la cámara de fotos) y con los mejores looks y complementos que combinan con el entorno. Procuro llevar siempre looks cómodos y en el caso de Estambul, para poder visitar las mezquitas necesitaba algo que me cubriera las piernas. 


Nuestra  primera parada, la Mezquita Azul, llamada así por los 20.000 azulejos de ese color que adornan su interior. Tiene seis minaretes, aunque en esta foto sólamente se ven cuatro, y en el momento de su construcción fueron causa de polémica porque también en La Meca había seis. Por si vais alguna vez, os voy a dar el mismo consejo que me dieron a mi. Al entrar en cualquier mezquita hay que descalzarse y las mujeres tienen que taparse el pelo y los hombros, así que llevad unos calcetines y pañuelo, así no tendréis que usar lo que os dejan allí. 





Y a continuación... la prueba gráfica de la cantidad de cosas con las que cargo: la bolsita nos la proporcionó Ibero Cruceros para meter los zapatos en ella, la cámara de fotos, el bolso (primer y único día que lo llevé conmigo, después me acompañó la mochila para la cámara, mucho más cómoda), la chaqueta por si el tío de la puerta consideraba que el pañuelo me tapaba poco los hombros, el aparatito para oir a la guía... vamos ¡todo glamour!


La siguiente parada en Estambul fue Santa Sofia, obra maestra del arte bizantino. Hasta el año 1261 fue iglesia del Papa y en 1453 el imperio otomano la convirtió en mezquita dotándola de cuatro minaretes. Actualmente es un museo. 


Los mosaicos de la segunda planta son impresionantes, bueno toda Santa Sofia en sí, es impresionante. Visitamos también la Basílica Cisterna (si habéis leído Inferno, la última parte se desarrolla allí) pero las fotos no salieron muy bien y prefiero no enseñároslas.


Camiseta y falda: Stradivarius
Cuñas: Tienda local de León
Bolso: Sfera

Y como en todo viaje, siempre surge algún contratiempo, en este caso teníamos pensado visitar también el Palacio de Topkapi, el Gran Bazar y quizás el Bazar de las Especias pero no contamos con el Ramadán. El día que estuvimos en Estambul se celebraba el segundo día del Ramadán y todos esos sitios que teníamos pensado visitar estaban cerrados por festivo, así que... nos quedamos con las ganas. Pero nunca hay mal que por bien no venga, ¡ya tenemos excusa para volver!

¡Feliz inicio de semana!
XOXO

22 agosto 2014

Libros de Verano

Ya os he contado en alguna ocasión que otra de mis pasiones es la lectura, tanto que leo cualquier cosa que cae en mis manos. Y siempre que me voy de viaje me gusta llevar algún libro para pasar el tiempo en el tren o el avión y por supuesto si estoy tirada en una tumbona tomando el sol. Normalmente en verano escojo libros de lectura fácil y divertida que me hagan pasar un buen rato. 

Este año en mis vacaciones me acompañaron: 7 Horas para Enamorarte y Cambio mis Tacones por las Ruedas de un Tractor. 


7 Horas para Enamorarte de Giampaolo Morelli (actor, director, guionista y autor napolitano) cuenta la historia de Paolo un periodista de un diario local napolitano que a lo único que aspira es a casarse y llevar una vida "como debe de ser". Sin embargo, cuando descubre que su novia le esta siendo infiel con su jefe, su mundo se desmorona, renuncia a su trabajo y consigue un nuevo puesto de trabajo en una revista que no tienen nada que ver con sus ideales de vida, Macho Man donde tendrá que hacer un reportaje sobre una escuela de seducción para hombres... y aquí es donde se complica la historia... así que no os cuento más, por si os apetece leerlo. De lectura fácil y absolutamente divertida, os hará reir en más de una ocasión. 

Fotos hechas por mi
Cambio mis Tacones por las Ruedas de un Tractor es la autobiografía de Ree Drummond (bloguera desde el 2006, estrella del programa Th Pioneer Woman de un conocido canal de cocina americano) donde cuenta como antes de mudarse a Chicago deja un relación con un surfero y decide hacer una breve parada en su ciudad natal de Oklahoma. Durante esos días conoce a un vaquero, el hombre Malboro, que le hace perder la cabeza y cancelar su mudanza a Chicago. Y  no os sigo contando, para que, si os apetece terminéis de leer la historia vosotros mismos... Es un relato encantador, romántico y tremendamente divertido.

Os espero el lunes con un nuevo post, espero que paséis un feliz finde y si os habéis quedado con ganas de más, ya sabéis, os espero en las redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram).
XOXO


20 agosto 2014

Casa Unifamiliar en Melbourne

Como casi siempre os enseño decoración nórdica, hoy he pensado en enseñaros esta casa unifamiliar situada en Melbourne de estilo contemporáneo y con mucho color, para que veáis como se las gastan en Australia con la decoración. Espero que os guste. 








Fotos vía Homelife Australia

Mi parte favorita de la casa es ese banco bajo la ventana que se ve en la primera fotografía. Es el lugar idóneo para tomarse una taza de té y leer un buen libro, ¿no os parece?
Have a nice day! xoxo

18 agosto 2014

Orange Dress


El color naranja siempre ha sido uno de mis favoritos, sé que se queda a medio camino entre el rojo y el amarillo pero siempre me ha dado buen rollito y mucha energía. Este vestido me gusta además por el estampado pañuelo que se puso tan de moda hace unas temporadas y que aún sigue dando sus últimos coletazos. Aunque el día parezca muy soleado, en León estamos teniendo un verano desaparecido, con temperaturas que rondan los 20 grados y mucho aire, así que la chaqueta denim se hace imprescindible en cualquier look. 



Vestido: Zara
Chaqueta denim: ???
Sandalias: Diesel
Clutch: Misako
Pulsera: tienda local en Brujas
Fotos: Z. Cubillas

Espero que tengáis un feliz inicio de semana, yo hoy vuelvo al trabajo, así que la vuelta será dura pero no por eso faltará una sonrisa. ¡Feliz lunes!
xoxo


15 agosto 2014

Icono de Moda: Lauren Bacall

Para hoy tenía preparado un post deco pero el miércoles pasado, al enterarme de la noticia de la muerte de Lauren Bacall, pensé enseguida en preparar un post-homenaje a este icono de moda de los años dorados de Hollywood.

Aunque a Lauren Bacall se la reconoció más por su trabajo como actriz, con 17 años ya estaba vinculada con el mundo de la moda, su trabajo como modelo hizo que protagonizara una de las simbólicas portadas de Harper's Bazaar, que sin duda la ayudó a comenzar su carrera como actriz.

Pronto su estilo traspasaría la gran pantalla e impondría una nueva imagen femenina de una mujer delgada, esbelta, estilosa y con mucho glamour, dejando en un segundo plano la imagen sensual y curvilínea que hasta el momento había fijado Marilyn Monroe.

 La actriz daba importancia a su silueta utilizando prendas ceñidas a la cintura, trajes chaqueta con falda tubo que dibujaban sus curvas, camisas y boinas y looks con cierto aire masculino. Y como buena embajadora de estilo, tenía numerosos diseñadores a sus pies, aunque nunca ocultó su predilección por las creaciones de Yves Saint Laurent y Pucci.








Fotos vía Vogue, Harper's Bazaar y WhoWhatWear
Espero que os haya gustado este pequeño homenaje a Lauren Bacall. Os deseo un feliz puente para aquellos que lo tengáis, que disfruteis mucho de las vacaciones si las habéis empezado en estos días o que sigáis disfrutando de los días que os quedan, aunque sean poquitos... a mi ya se me han acabado, el lunes vuelvo a la rutina...Ainssss. Eso sí, volveré con una enorme sonrisa. No os olvidéis de sonreir, eh? 
El lunes os espero con mucho más y si el finde me echáis de menos, siempre podéis encontrarme en mis redes sociales (facebook, twitter e instagram).
xoxo

13 agosto 2014

Clutch & Sandals

Estas vacaciones he disfrutado de un gran viaje, ha sido sin lugar a dudas EL VIAJE. En breve os contaré, aunque en las redes sociales (Instagram, Twitter y Facebook) ya habéis podido ver algún detalle, pero quiero ir escogiendo fotos y organizando los post un poco para no resultar demasiado cargante ni aburrida, así que mientras tanto os enseño un par de cositas que compré en mi periplo por el mundo: unas sandalias que ví en una tienda de Mykonos que me encantaron por su originalidad y un clutch que encontré en Santorini y que me cautivo por el material en que estaba hecho, el cierre de hueso y el color. ¿Qué os parecen mis nuevos complementos?



Todas las fotos han sido hechas por mi.

Os espero el viernes con un nuevo post deco. ¡No os lo perdáis!
xoxo

11 agosto 2014

New Beauties

Hoy me apetecía enseñaros las nuevas incorporaciones a mi neceser. Como veréis hay de todo un poco, una buena marca pero también alguna cosita low-cost que me está funcionando bastante bien. Os cuento: 



1. Paleta de sombras, colorete y labiales de Lancôme: es la paleta de viaje, aunque la estoy utilizando también en casa. Las sombras son espectaculares, se difuminan super bien y duran un montón. Puede que se deba a que utilizo una base para las sombras, tendré que probar sin ella.
2. CK One Summer: fragancia unisex muy fresquita. Con una salida de menta azul, pepino, lima y bergamota. Corazón de manzana verde, flor de loto y romero. Su fondo: Cocktail de ron, sándalo y algas marinas. En definitiva, ¡me encanta!
3.  Gloss Velours de Caprice de Lancôme: con un acabado aterciopelado mate y un color muy intenso. Llevaba meses con ganas de un labial rojo que te cojo... Eso si, hay que utilizar perfilador sí o sí y retocar para que parezca siempre fresco.


Todas las fotos están hechas por mi.

1. Lapiz labial On the Catwalk de Essence: con acabado mate y muy cremoso. Eso sí, necesita retoque como casi todos los labiales.
2. Máscara de pestañas de Essence: promete unas pestañas voluminosas y espesas. En mi opinión es más de lo mismo, promete mucho pero no cumple. Aunque esto me pasa con todas las máscaras de pestañas que he probado desde el inicio de los tiempos ¿conocéis alguna de verdad que cumpla lo que promete? ¡Contadme!
3. Colorete Dolce Vita de Deliplus: me gusta lo bien que se difumina y el color rosita tan natural que tiene. Llevo un par de meses usándolo y me encanta.

Contadme que productos nuevos estáis utilizando o cuales utilizais desde siempre porque os van fenomenal. ¡Prometo tomar nota! 
¡Feliz inicio de semana! 
XOXO