06 enero 2014

Orquídea Radiante: Color del Año 2014

Al verde esmeralda del 2013 ya le ha salido sucesor, un color a medio camino entre el rosa y el púrpura que la máxima autoridad del color, los señores de Pantone, han denominado Orquídea Radiante, y que ya pudimos ver en algunas colecciones como la de Max Mara para la nueva primavera- verano.
Y no sólo Max Mara, ha tenido en cuenta el Orquídea Radiante para sus colecciones también lo pudimos ver en tonos metalizados en la colección de Lanvin, Gucci, Emilio Pucci, Kenzo Badgley y hasta la española Amaya Arzuaga ya lo han usado en sus diseños.

 Algunas celebrities ya han lucido el color del año 2014 en varias ocasiones, como Olivia Palermo (me encanta este look working girl que lleva en la foto) o Alexandra Ambrosio.

 Y ni que decir tiene, que no sólo lo veremos en prendas de vestir, también estará presente en complementos de moda, frascos de prefume, zapatos y un largo etc. 

1. Sublime de CH, 2. Conjunto de ropa interior de Passionata, 3. Color Lucky, Lucky de OPI, 4. Collar de Topshop,   5. Jersey de Michael Kors, 6. Abrigo de venta en Topshop, 7. Pendientes de Olivia Collins, 8. Pantalones de Preen (de venta en Net-a-Porter)


Photos by www.vogue.es 

¿A vosotras que os parece el color del año que acabamos de estrenar? Yo he de decir que me encanta, así que con seguridad algo en este color entrará en mi armario. 
Nos vemos el miércoles. Besotes!

1 comentarios:

Inma Orduna dijo...

¡Qué decirte... me encanta! Besos rojos por doquier!!