10 enero 2014

Apartamento en Londres

Como ya os había contado estos últimos meses he estado entretenida en la decoración de mi pisito, y claro, cuando una se sumerge en esta aventura pues empieza a comprar revistas de decoración y a "weberear" por la red en busca de inspiración. Un día de estos topé con una web de arquitectura y diseño interior que agregé a mis favoritos porque me encantó todo lo que vi en ella. Vale que mi piso es como el de pin y pon, y no se parece en nada a los que se ven en esta web, pero siempre encuentras algo de inspiración.

Hoy os enseño y espero que no sea la última vez, unas fotos de un apartamento en Londres precioso. ¿Qué os parece? Yo me mudaba ahora mismo, sin pensarmelo dos veces. 

Espero que tengáis un finde estupendo. Os espero el lunes.
Besotes.






























Photos by www.homedsng.com

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Perfectooooo

Meriyein dijo...

Me encanta!! Yo también soy aficionada a los blog de decoración, sobre todo de estilo nórdico.
Sigue poniendo "pisitos" como este y me aficionaré también al tuyo, jeje, aunque de vez en cuando te sigo eh? Lo que pasa es que lo de la moda yo no lo vivo tanto como tú, me gusta ir bien vestida pero no me tomo casi nada de tiempo en ello, siempre improviso ;)
Un beso guapa!!

Mi vida en rojo dijo...

¡¡¡vaya piiisazo!!! jajaja! me encanta qué me va a parecer!

Besos rojos por doquier!

Anónimo dijo...

Qué bonito. Tu buen gusto se refleja en tus elecciones. Me ha encantado. B.

Marialu dijo...

Me parece precioso!!! Yo moriría feliz en un sitio parecido jajajaja
Un besazo!!
Marialu

Ellen Souza dijo...

Me encanta el open concept, mi piso de England era así, al regresar a España con tantas paredes estamos desesperados, pero con tanto viaje y trabajo no podemos meternos en reforma, que si no así lo dejábamos, igualito.
bsss