13 enero 2014

Mi Primer Lady Dior

























Lo bueno de estar convaleciente después de una intervención, son las visitas que recibes de familiares y amigos, que siempre vienen con regalo incorporado...jejeje... Y el sábado por la tarde, sorpresa, sorpresa mis amigas Tere, Cristina y Marta se presentaron en mi casa (bueno Marta no pudo porque estaba a unos cuantos kilómetros de León, pero también fue complice de la sorpresa) con este magnífico Lady Dior. No podéis imaginaros mi cara, Tere hizo un montón de fotos, para inmortalizar el momento, pero teníendo en cuenta que estoy convaleciente, la verdad que no estoy muy presentable como para enseñaroslas... pero puedo deciros que me quedé con la boca abierta y que ¡se me hizo la boca agua!



El bolsito me lo he quedado de recuerdo ¿como me voy a comer semejante monada? Además me han dicho que se mantiene en el tiempo y que de estropearse nada de nada, así que quedará en una de las estanterías de mi casa para los anales de la historia. La tarta, de chocolate y trufa, estaba deliciosa. ¡Mil gracias chicas!
¡Besotes y feliz inicio de semana!

4 comentarios:

Ellen Souza dijo...

hola guapa espero que ya estés recuperada, ese Dior esta para comérselo nunca mejor dicho, que arte y que sorpresa mas bonita.
bsss

Virginia dijo...

espero que estes ya bien, esa tarta tiene una pinta que da pena comersela

Marialu dijo...

Qué monada de tarta, no hay mal que por bien no venga, no??
Un besote!
Marialu

Anónimo dijo...

Que preciosidad! Te habrá dado mucha pena comértela, no?
Como bien dices, con lo bonito que es este Dior :) podrías meterlo en una especie de cuadro o una cajita de metacrilato y usarlo como objeto de decoración. Seguro que en tu preciosa nueva casa quedará fenomenal!!
mv