24 enero 2014

Deco: Eames Rocking Chair

El viernes queda oficialmente declarado día deco del blog. Hoy en lugar de enseñaros un apartamento, he decidido enseñaros mi obsesión deco: la silla balancín Eames. Aún le estoy buscando el rincón perfecto en mi casita, y no debería de ser difícil pero en esa estamos, decidiendo.

Via

El original fue diseñado en 1950 por el matrimonio Eames en colaboración con Zenith Plastic para el concurso organizado por el Museo de Arte Moderno de Nueva York. Cuesta unos 500€ pero por suerte hay réplicas muy buenas que podemos encontrar en tiendas on-line como Famous Design, Really Nice Things o Superstudio. Y por si alguna vez habíais pensado en incorporarla a vuestras casas pero no tenéis claro como hacerlo, os dejo unas imágenes que pueden resultaros muy inspiradoras. 
¡Feliz finde!

















Fuentes: Estilo Escandinavo, Pinterest, El Taller de Carola, ad Area Design 

2 comentarios:

Marialu dijo...

No me hagas mucho casa, que soy rarita, pero no le pillo el punto...

Beatriz dijo...

A mi me gusta mucho. Lo que pasa es q nunca jamás me quedaría una estancia tan súper bonita como las q has mostrado Sara. Soy malísima para decorar!
El otro dia vi la versión pequeña y estuve a punto de cogerla para Elsa, pero al final no.
Muchos bsss!