29 enero 2014

How to Wear... A Pleated Skirt

Cuando estaba preparando el post, pensé en titularlo "alerta fashionista: la vuelta de las faldas de tablas", pero a decir verdad, hace ya unas temporadas que han vuelto, y a medida que iba haciendo el post me di cuenta que encajaba mejor el título "Como llevar una falda de tablas". Lo cierto es que no dejo de ver este tipo de faldas haya donde mire: blogs, revistas de moda, tiendas on- line y me gustan, me gustan mucho. Así que os dejo cuatro propuestas de cuatro bloggers españolas y unas prendas iguales o similares a las que llevan para poder copiar su look. Debajo de cada opción os dejo el enlace al post de sus blogs para que podáis ver los outfit al completo.

La primera propuesta viene de la mano de Rebeca, autora del blog A trendy life. Sus outfit tienen "ese algo" que los hace siempre tan especiales. Es sin duda, el punto dulce de la blogosfera.
Foto: A trendy life. Composición hecha por mi.


La segunda opción nos la enseña Sara del blog Collage Vintage, que combina su falda de tablas anchas con una camiseta marinera y unos mocasines. Sus looks siempre tienen esa pizca de rebeldía y sorprende todos los días en el mundo 2.0.

Foto: Collage Vintage. Composición hecha por mi.


La tercera sugerencia nos la enseñó hace poquitos días Lara, otro encanto de blogger. Autora del blog Be Sugar and Spice sus looks siempre son impecables. La faldita gris que os propongo la tenéis de rebajas, así que ¡aprovechad!

Foto: Be Sugar and Spice. Composición hecha por mi.


Y por último, Esther de Mi Armario en Ruinas nos sugiere una combinación muy ponible para el día a día. He sustituido su jersey burgundy por una propuesta en rosita palo con lazo a la espalda, que me encantó cuando lo ví, y porque no encontraba uno en ese color que me convenciera. No podéis perderos su sección de decoración, como arquitecta que es, os aseguro que sus post deco son toda una inspiración.
Foto: Mi Armario en Ruinas. Composición hecha por mi.


¿Os apuntáis al retorno de la falda de tablas?
¡Feliz miércoles girls!

5 comentarios:

Marialu dijo...

Me encanta el look de Sara, evidentemente por los colores ;) y adoro ese tipo de faldas, en genera,
Un besote!
Marialu

A TRENDY LIFE dijo...

Mil gracias por esta mención, gracias por acordarte de mí y tus palabras :)))

Unknown dijo...

Woooooow!!me ha encantado los looks!! :) Muy chulo post!
Aprovecho al invitarte al mío que tengo nueva publicación! ☺
http://fuk-fashion.blogspot.com.es

María dijo...

¡Qué bonita la camiseta de rayas de Zara!

Unknown dijo...

Hola!!!! Me quedo con el de collage vintage, falda roja, y con zapatos planos!!!