17 enero 2014

Apartamento de 29 metros cuadrados

Quizás los viernes acaben convirtiéndose en el día del post deco. Viendo la acogida que tuvo el viernes pasado el apartamento londinense, me estoy planteando seguir esta línea el último día laboral de la semana. ¿Qué os parece la idea? ¿Aceptamos barco, como animal acuático?

Hoy os enseño un apartamento chiquitito, chiquitito. Concretamente de 29 metros cuadrados, decorado en blanco y madera con toques de color, que le dan ese aspecto tan cuqui. 

¡Espero que tengáis un feliz fin de semana!
¡Besotes!









Vía

9 comentarios:

Laura dijo...

Que bonito el resultado, queda muy acogedor!

Besos y feliz finde !

Ceely dijo...

Y la cama? Ö Dime que no es el sofa, porfii!
La verdad que es toda una preciosidad, me encanta!!

Un besito!
http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

Sara dijo...

@Ceely: La verdad que no encontré imagen de la cama, pero supongo que el sofá, será sofá cama porque realmente no hay donde ponerla...jeje...

Inma Orduna dijo...

Yo antes de vivir en Madrid viví mucho tiempo en Lleida y hubo una temporada que lo hice sola (es una experiencia que me encantó por cierto, jajaja) y así era mi mini apartamento, peque pero monín! Besos rojos por doquier!!

MARTA dijo...

Hola Sara! Gracias por tus comentarios, siempre tan dulces ;) No te creas, yo también voy yendo y viniendo, pero como ves ahí seguimos! Me ha encantado este apartamento, cada m2 está súper aprovechado en todos los sentidos. Y también me he fijado en el juego de luces que han conseguido, muy inspirador. Feliz domingo!

Marialu dijo...

Es ideal, pero...¿duerme en el sofa? Eso no me mola nada...

Sara dijo...

@Marialu: me temo que el sofá es sofá-cama porque de otro modo no tiene donde guardarla. Eso es lo que menos me gusta de este apartamento, lo del sofá-cama, que es un mueble que odio profundamente.

María Porto dijo...

Una chulada de apartamento Sara, pequeñito pero muy acogedor, tan luminoso...
Ah!! Yo voto por los viernes deco!!
Besitos!

Unknown dijo...

que mono y que chiquitoooooo
bss