01 diciembre 2010

Afternoon under the snow

¿Qué se puede hacer cuando estás de vacaciones, hace un frío inmenso y fuera está nevando?

Cosa si puó fare quando sei in vacanze, fa un freddo horribile e fuori nevica?

What can you do when you are on holiday, it's cold and it's snowing?




Seguramente existen un montón de posibilidades: ver una película, leer un buen libro o devorar la última revista de Harper's Bazaar mientras escuchas música en tu i-pod. Y esta última opción es por la que me he decantado ayer por la tarde. León estaba cubierto de nieve y nada mejor que quedarse en casita disfrutando del calor del hogar y leyendo buenos reportajes en mi revista preferida.

Sicuramente ci sono tante cose che si posono fare: guardare un film, leggere un buon libro oppure divorare l'ultima rivista di Harper's Bazaar mentre ascolti musica con il tuo i-pod. E quest'ultima opzione é stata quella che ho scelto ieri pomeriggio. La mia cittá, León, era coperta di neve e non ce niente meglio da fare che rimanere a casa leggendo dei buoni reportagi della mia rivista preferita.

There are many things to do: watch a movie, read a good book or devour the last Haper's Bazaar magazine while you're listening music on your i-pod. And the last option is the one I've choosen yesterday in the afternoon. My city, León, was covered by the snow, and the best it was to stay at home.





Vestido/ Vestito/ Dress: Friday's Project (old)
Jersey/ Maglione/ Pullower: Blanco (old)
Pantys/ Calze/ Tights: Calzedonia
Reloj/ Orologio/ Watch: Breil Milano (old)

¿Qué planes haceis cuando no hace buen tiempo? ¿Os quedais en casa o por el contrario os gusta salir?

Che cosa fatte quando non ce un bel tempo? Rimanete a casa oppure uscite?

What do you do when it's a bad weather? Do you stay at home or come out?

4 comentarios:

leonoticias dijo...

Que bonitas las fotos en la nieve :)

Anónimo dijo...

La última foto muy divertida!

Inés Luján dijo...

wow! me ha encantado este post, tienes unas fotos realmente buenas, y me gusta mucho tu look!

Sara dijo...

Inés: En serio te gustan las fotos? Me encanta la fotografía pero a veces da la impresión de que no aprovecho mi cámara como debería, y después lo de hacer fotos para los post es bastante complicado si no tienes a alguien que te ayude, menos mal que de vez en cuando me echa una manita mi hermana...jeje. Le doy las gracias desde aqui!