04 octubre 2010

Mi último capricho




 

Quería enseñaros el último capricho que me he dado este verano. La verdad es que es un capricho por el hecho de que ya tengo un montón de zapatos (seguro que vosotras también) y realmente no necesitaba ninguno más pero adoro los peeptoes y estos iban genial con un vesitidito que espero enseñaros en un próximo post. ¿Vosotras también teneis este tipo de caprichos?

 Vorrei favi vedere l'ultimo capriccio di quest'estate. É stato un capriccio per il fatto che ho tante scarpe (sicuro che anche voi) e veramente non avevo bisogno di piú peró adoro le peeptoes e queste vanno benissimo con un abito che spero mostravi nello prosimo post. Anche voi avete questi capricci?

I wanted to show the lastest whim that I have this summer. It's a whim because I have a lot of shoes and really I didn't any more, but I love peeptoes and these were great with a dress that I hope to show in a next post. Do you have these whim too?




4 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Son preciosos! de dónde son?

Anónimo dijo...

Hola Rebeca!

Los zapatos los firma Ezzio, tienen modelos muy bonitos y yo los compré en una tienda de León que se llama Luxuria.

Marithe dijo...

Hola Sara!

Me gustan mucho estos zapatos, ya he visto en el comentario anterior que los compraste en Leon. Yo soy de Ponfe y conozco algo de Leon, me pasare por esa tienda. ¿Me podrías decir donde esta? Parece que tiene cosas interesantes. Me gusta mucho como estas vestida en las fotos de arriba, creo que queda ideal.

No se te olvide pasarme la direccion, please!!

Saludos,
María

Anónimo dijo...

Hola Marithe,

la dirección de la tienda donde puedes encontrar zapatos tan bonitos como estos es: Gran Vía de San Marcos, 15. Está muy cerquita de Santo Domingo.