08 febrero 2015

Premios Goya 2015. Los Modelitos de la Alfombra Rosa.

Si hace unas semanas os daba mi opinión sobre la alfombra roja de los Globos de Oro, hoy le toca a la alfombra rosa de los Premios Goya aprovechando que, esta tarde junto con mi hermana observamos modelito a modelito, y ayer mientras veiamos la gala en directo cortamos un montón de trajes mis amigas de la facultad y yo.

Primera conclusión: los tonos empolvados no sientan muy bien, en general. 


Segunda conclusión: hubo quien quiso aplicar lo del "menos es más" y se pasaron de sencillas


Aunque claro, es mucho mejor pasarse de sencilla que ponerse lo primero que una encuentra porque luego el resultado es el que es. Esa flor de Cuca Escribano, me recuerda a un lazo...


Menos mal que siempre nos quedan las que van elegantes, a la par que discretas y suelen alzarse siempre con el título de las mejor vestidas (en mi opinión, claro, que cada uno tiene la suya y todas son válidas).


Pero para mi, la palma se la llevó Goya Toledo. Espectacular con su vestido de Elie Saab. 


Y aunque nunca suelo hablar de los looks masculinos, pues mira tú por donde que hoy me atrevo. Con chaqueta que sienta como un guante y bajo del pantalón sin que parezca que después de la gala van a ir de pesca, los mejor vestidos, para mi fueron Maxi Iglesias, Javier Gutierrez, Jon Kortajarena y Paco León. 


Y para terminar, creo que a Miguel Ángel Muñoz no le quedaba nada bien el traje en general, a Rodolfo Sancho le aconsejaría que cambiara el color de la camisa la próxima vez, a Álvaro Cervantes que revisara la talla de su chaqueta, cosa que, junto con los bajos de su pantalón, también tendría que hacer Daniel Guzmán. En mi opinión, no acertaron

Fotos: Vogue.es
Me encantaría conocer vuestra opinión, así que no os cortéis y contadme si estáis de acuerdo conmigo, si me he olvidado de alguien a quien debería de incluir, cual sería vuestra clasificación, todo lo que se os pase por la cabeza. 
xoxo

1 comentarios:

Anyna dijo...

Estoy muy de acuerdo contigo (por qué será.... ;) ).Me encantaron los vestidos en blanco y negro, especialmente el que pones con la capa blanca y otro con los colores a la inversa y falda más voluptuosa, ahora no recuerdo quién lo llevaba.