26 febrero 2015

El Robo del Vestido Joya de Lupita

La verdad es que hoy no tenía pensado publicar nada, pero mientras cotilleaba en las redes sociales me he enterado que han robado el vestido de perlas que lució Lupita Nyong'o en la gala de los Oscars (y ya van tres post sobre los Oscars que escribo en menos de 10 días... prometo que este será el último).

Nadie puede negar que el vestido es espectacular y supongo que el hecho de que llevase 6.000 perlas cosidas a mano y esté valorado en 134.000 euros, han animado un poquito más al ladrón o ladrones, o puede que ladronas...a querer hacerse con él. ¡Qué levante la mano la que sería capaz de montar un operativo a lo Mision Imposible para hacerse con un vestido así! 

 
Por cierto, el vestido es de Calvin Klein y el diseñador se lo prestó a la actriz. ¡Menudo marrón que te roben un vestido que no es tuyo! Y digo yo, ¿para que querrán los ladrones el vestido? Porque sinceramente dudo que lo vayan a utilizar para ir a un sarao, salvo que sea un sarao de esos en los que se baila paquito el chocolatero y en el que ni Dior sabe quien es Calvin Klein...

Fotos vía elpais.com harpersbazzar.us
Hala, que ya tenemos cotilleo fashionista para un par de días.
xoxo

0 comentarios: