23 febrero 2015

Oscars 2015: Los Modelitos de la Alfombra Roja.

Anoche fue la gran noche para el cine americano y yo no dí ni una en los posibles vestidos que podríamos ver en la alfombra roja y mira que eran de Oscars total... En mi opinión los estilísmos fueron muy desnatados pero los hubo que cumplieron con la regla "menos es más" y se alzaron con la medalla de oro a las más elegantes a la par que discretas...

Con la medalla de oro y si estuvieramos en el cole, el sobresaliente se lo llevarían Dakota Johnson y Cate Blanchett.  

Con notable alto o medalla de plata se colocan Julianne Moore, Marion Cotillard, Lupita Nyong'o y Anna Faris, todas ellas luciendo de blanco impoluto.



Con medalla de bronce, se alzaron Emma Stone, Rossamund Pike, Nancy O'Dell y Gywneth Paltrow.

Y por último, en toda clase siempre hay más de un suspenso. En este caso suspenso rotundo para Scarlett Johanson ¿se puede saber que se hizo esta chica en el pelo?, Felicity Jones con ese vestido arrugado con un color que no le iba nada bien con el tono de piel, Lady Gaga que se pasó con el escote lateral  y aunque el vestido no era lo más, al menos no era de chuletón de ternera, y Solanges Knowles que ha hecho que me den ganas de arrancarme los ojos. 

Fotos: Glamour

Y a vosotros, ¿qué os pareció? ¿Me dejo a alguien importante en alguna de las categorías?

2 comentarios:

Laura dijo...

Sari, Meryl Streep!!! Jejeje es una mujer genuina y din duda alguna una leyenda viva a la que no le hace falta un espectacular vestido, con su presencia le vale! Que se siga reconociendo durante muchos años su trabajo, que hace verdaderas obras de arte!! Las demás actrices deberían saber envejecer igual de bien que ella, está espectacular!!

Sara dijo...

@Laura: Muchas gracias por el comentario guapa. Tienes razón, Meryl Streep es una leyenda viva.
Besos