25 febrero 2015

New In # 13. Regalos de Cumpleaños.

Los que me seguís en Instagram ya habréis visto estas nuevas cositas que han entrado a formar parte de mi armario. Se incorporaron a principios de Febrero, por mi cumpleaños. Todos son regalitos que recibí de parte de mi familia y amigos. Y claro está, estoy encantada.




El bolso lo estoy utilizando un montón, es muy cómodo y combina con un millón de prendas. La sudadera ya la he estrenado pero el vestido tendrá que esperar al veranito porque es de lino y con estas temperaturas como que no procede... Y el clon del poncho de Burberry Prorsum... estoy "in love" total por eso de que está personalizado y todo. Y lo voy a utilizar de lo lindo porque tengo un montón de ideas de como combinarlo, por cierto, algunas de ellas ya os las había mostrado (click aqui).
Y esto es todo por hoy. Si queréis más, ya sabéis Facebook, Twitter e Instagram.
xoxo

Edito post: Aquí estoy a las 7.27 de la mañana editando este  post porque me acabo de dar cuenta que me había olvidad de enseñaros estos botines que me regaló Carmen y que son monísimos además de hipercómodos. 
Me despido yo que en breve tengo que salir al curro. ¡Feliz día!

0 comentarios: