19 diciembre 2014

Qué Outfits llevar esta Navidad

Estas fechas están llenas de eventos casi todos los días y a todas horas. No sólo las cenas de los días festivos, estos días aprovechamos para reunirnos en típicas comidas de empresa, cenas con las amigas más intímas, con las amigas de la facultad, con toda esa gente que forma parte de nuestras vidas pero que por unos motivos u otros no solemos ver muy a menudo. Y entonces, llegan las crisis estilísticas porque no sabemos que looks elegir. Así que os dejo algunas ideas de qué prendas lucir estas Navidades.

1. Las lentejuelas de toda la vida siempre son una buena opción. Estas fiestas, si quieres actualizarlas y no parecer que te has quedado en la década de los 80 combínalas con prendas de punto grueso.

2. Las transparencias también son otro buen alidado para las noches más especiales. Eso si, en su justa medida. Si no quieres dar la impresión de que vas buscando guerra, llevalas en pequeñas dosis. 


3. El rojo siempre funciona en Navidad y es el perfecto sustituto del eterno negro. 


4. ¿Te gusta el brillo? Pues olvídate de llevarlo en un total look. Mejor, en los zapatos. Y por cierto, aprovecha que se llevan las medias túpidas para enfundarte en unas y no pasar ni gota de frío.

5. El terciopelo está de moda, si tienes alguna prenda de este tejido en el armario no te olvides de lucirla estos días. 


6. Las prendas con plumas que se pusieron de moda hace varias temporadas, siguen al pie del cañón en la época navideña. Eso si, al igual que con las lentejuelas, quítales ese toque clásico combinándolas con jerseys de lanas, blazers masculinas, top de piel y botas rocker. ¡Ah! Y atrévete a lucirlas a cualquier hora del día... o de la noche.

7. Y si no estás dispuesta a pasar frío, no te olvides de sacar del armario tú abrigo furry. Esta temporada se llevan con mucho color y de estampados imposibles (aunque en mi opinión, si no tienes uno y piensas en hacerte con él, busca un estampado más atemporal, ¡no te arrepentirás!). 

Fotos: Vogue.es
Espero que el post de hoy os sirva de inspiración para vuestros outfits navideños. Ya sabéis que podéis encontrar mucho más en mis redes sociales.
¡Feliz finde!
xoxo

1 comentarios:

Marialu dijo...

Yo creo que me decantaré por el rojo, pero aún no estoy segura.
Un besote y feliz año nuevo!
Marialu