15 diciembre 2014

Vacaciones Pre-Navideñas: Roma (Parte I)

Este año no voy a hacer ninguna wishlist como en años anteriores para dar pistas a Papá Noel, porque he sido tan buena que ya he recibido el regalo por adelantado. Un viaje a la ciudad que fue mi casa durante casi un año: Roma. 

Ha sido un viaje genial, me he divertido un montón, he comido maravillosamente bien en sitios super cuquis, he recordado lugares y reencontrado viejas amistades; y lo más importante, todo lo he hecho en muy buena compañía. 






Fotos hechas por mi, por mis amigas en las que aparezco.
Como otras veces y para no hacer muy largo este post, el lunes de la semana que viene publicaré la segunda parte de un viaje que ha sido realmente fantástico. He sacado alrededor que 250 fotografías y seleccionarlas no está siendo nada fácil. Podéis encontrar más "momentos romanos" en mis RRHH. 
Muchas gracias por pasaros por aquí en mi ausencia, espero ponerme al día lo antes posible. 
¡Feliz inicio de semana!
xoxo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta Roma. He estado ya seis veces y no me canso de volver.
Por cierto, ¿de donde es esa falda?
Silvia

fran dijo...

viva roma y ole tu!!!
besotes

NEW OUTFIT IN THE BLOG: sweaters for autumn with Daniel Wellington and JVZ
http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/12/sweaters-for-autumn.html

Marialu dijo...

Me encanta Roma!!

Jane dijo...

¡Hola! Me encantaría viajar a Roma y conocerla, un magnífico regalo te hicieron, muakss

Sara dijo...

Silvia, la falda es de de Sfera.

Unknown dijo...

Que fotos tan chulas... ME ENCANTAN! <3

V

www.nachouve.com