01 diciembre 2014

Lo Mejor de Noviembre

Estrenamos mes, y un mes especial. El mes de la Navidad. El mes de las ilusiones, de los propósitos para año nuevo, de las esperanzas de que el próximo año sea igual o mejor que este... Pero mientras estrenamos mes, os dejo un resumen de lo mejor del pasado.

Me encantan las flores, así que de vez en cuando me gusta tener flores frescas en casa. Mis favoritas son las gerberas. Y sigo recordando viajes en Instagram (este mes le ha tocado el turno a Los Países Bajos y Praga) ... mientras planeo ya está planeado el siguiente. Ci vediamo presto, Roma.


Este mes, he descubierto un gastrobar en mi ciudad, Mamá Tere del que ya os hablé hace unos días. Y estrené alguna cosita que llegó a mi armario. Me encanta mi falda geométrica y asimétrica a la vez. Un día de estos espero enseñárosla en un look.

Terminé el rinconcito de lectura en mi pisito, y estoy completamente enamorada de él. Y por fin, volví a hacer un post con algunas propuestas de looks para llevar un poncho. También le tocó el turno a los recuerdos del viaje a Florencia.

Disfruto muchísimo con las noches de los sábados en buena compañía, buen vinito y picoteo antes de la cena. ¡Adoro esos momentos! Aunque termine siempre durmiéndome en cualquier esquina del sofá.

Eso de ver los adornos navideños tan pronto, me agobia un poquito, porque cuando llega la Navidad, yo al menos, ya estoy saturada. Esperaré como siempre al puente de la Constitución para colocar todos los adornos en casita. Los crepês, me chiflan, mi madre los hace para chuparse los dedos. Y otra cosa estupenda, estrené bolso este mes.

En honor a la verdad, tengo dos adornos navideños ya colocados en casita. Los hizo mi padre en madera, y es que es un artista. De hecho hizo para toda la familia. Los viernes, disfruto con las tardes de cafés y escaparateo con mi hermana. Es uno de los mejores momentos de la semana, y el viernes pasado, descubrimos una cafetería super cuqui en el centro, ya os hablaré un día de estos de ella.

Ya sabéis que me fascina Audrey Hepburn así que el sábado por la mañana, me dí un pequeño capricho. Un libro con las 100 fotografías más personales de Audrey seleccionadas por su familia. Me está fascinando, es como un pequeño tesoro. 
Espero que tengáis un buen inicio de semana. Yo empezaré a disfrutar de mis dos semanas de vacaciones. Ya sabéis, si queréis más Baúl de los Caprichos, estoy por las RRSS. ¡Mil gracias por pasaros!
xoxo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantaría tener el libro de Andrey.
Besos

Anónimo dijo...

Pues te ha dado de si el mes.
Silvia

Inma Orduna dijo...

Pues ¡qué bonito Noviembre! ¿no?
Me molan tus viaajaazos!!!
Y adoro la navidad, restando días!!
Besos rojos por doquier!!!