23 diciembre 2014

Deco: Poner la Mesa en Navidad

En alguna ocasión os he contado lo que me gusta recibir gente en casa he intentar poner una bonita mesa. Por eso hoy, os dejo una recopilación de ideas para decorar vuestra mesa por Navidad.

 



Fotos via: Facilísimo, DiciembreNavidad, Decoración 2.0, Hogarutil, Mi Casa y Pinterest
Como veis los colores más utilizados siguen siendo los eternos colores de la Navidad: rojo, plata y oro. Utilizar uno o como mucho dos en la decoración de la mesa. Los tres juntos, en mi opinión llegan a ser excesivos. Si queréis una mesa con clase, el plata es vuestra opción. 

La idea de utilizar las copas como candelabros me encanta especialmente, no es tan elegante pero el toque informal que da a la mesa es una buena elección. Otra de mis favoritas, es la piña con el nombre de los invitados, queda monísimo, ¿verdad?

Por cierto, si tenéis dudas de como colocar los cubiertos, en este post os deje un esquema muy práctico. Espero que os sirva. 
¡Os deseo una feliz noche mañana y os doy mil gracias por todos esos ratitos en los que os dejáis caer por aquí!
Nos vemos el día de Navidad. 
XOXO

0 comentarios: